Massamasacre Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Una ayudita necesito saber sí por este tubo muy parecido y casi en el mismo lugar En mi coche lo tengo roto es el que sale de una caja negra dirección al filtro del aire La cuestión es que en marcha con la ventanilla bajada entra un muy asqueroso y mareante olor salida del escape y algo por la conducción de ventilación No sé si es este tubo es el causante También es posible que sea causante de un releti alto Responder
Massamasacre Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mejor dicho sale del motor a dirección filtro de aire o viceversa Responder
javi rs2 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 creo que ese tubo solo es para que la caja del filtro de aire tenga aire caliente para el invierno. Creo que no tiene nada que ver con lo que explicas Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No te olera como a vapor de agua o algo asi? Responder
Massamasacre Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No te olera como a vapor de agua o algo asi? Es posible no estoy muy seguro Alguna sugerencia Responder
Massamasacre Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es algo que he pensado que la botella del liquido refrigerante este rota por algún sitio o el tapón no sé y salga vapores Responder
Massamasacre Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Audicupe alguna sugerencia? Alguna orientación mas, de lo que puede ser, que es muy molesto el olor Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues si te entra x los aireadores y es olor a vapor de agua es el liquido refrigerante q se te est ametiendo para dentro del coche x los conductos de calefaccion del coche, tienes alguno comunicado. Responder
Massamasacre Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 gracias por las respuestas, por donde puedo empezar a mirar <_< el olor es mas fuerte por fuera que por dentro con las ventanillas bajadas apesta el aire lo tengo por cargar y de momento con 23 grados las bajo juer Responder
escarolo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por ese tubo entra aire caliente al filtro de aire cuando el motor está frio para que coja temperatura antes, no tiene absolutamente nada que ver con los malos olores Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Has notado consumo de liquido refrigerante? Responder
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ESTO ES UN COMPLOT!!! esa es la foto de mi coche!!! jejeje Responder
julito80 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por dios que verguenza da ese motor de sucio!!! menos mal que ya esta limpito Responder
Massamasacre Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues si julito si esta guarete :clap1: :clap1: jajjajajaj perdona por utilizar la foto tengo la cámara en el pueblo Especifico mas sobre el tema, compre el coche hace un mes por 600€ El señor que me lo vendió creo que pasaba olímpicamente del coche ya que lo tenia parado desde mucho tiempo, el coche tiene 162.000k el tío no se le ocurrió otra cosa que echarle agua del grifo a la botella, a la semana de tenerlo salio por la botella del refrigerante bueno el mecánico mío le metió un buen lavado del circuito y tal y desde ese momento vengo oliendo mal yo no el coche jajá aja al tenerlo poco tiempo no recuerdo muy bien si al principio o sea los primeros días olía creo Responder
Massamasacre Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Julito a ver si te pones una foto con ese pedazo de motor limpito perdonar por el ladrillazo de antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.