fierecilla Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2003 Alguien podria aconsejarme algun manual de taller de audi a3 (con buenas explicaciones, fotos,...)? Recientemente he comprado un a3 de segundo mano y me gusta hacer yo mismo determinadas reparaciones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 mira en el foro de manuales, quizas lo habia en ingles pero no lo recuerdo bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 hay uno q se compra por internet para el tdi de 110 q parece q es bastante bueno, alguno del foro lo tiene pero no recuerdo quien... mira en el buscador a ver si lo encuentras, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 Yo tengo el de EANETO (www.eaneto.es) Revista tecnica del automovil EStido del Audi A3 TDI, bastante completo y con muchas ilustraciones. Tambien se puede pillar en libro motor, una tienda en madrid. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 justo es ese al q me referia yo , lo malo es q no vale para el tdi 130..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 Ahi que darles tiempo. Llama a libromotor, o revis su web www.libromotor.com Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierecilla Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Gracias a todos por la información. Una pregunta mas. He encontrado tambien un manual Haynes del A4 en ingles. Ya tengo un manual Haynes de otro coche y lo cierto es que estan bastante bien. Sabeis si el manual de un A4 puede servir para un A3. Me han comentado que los manuales del Toledo sirven para el Leon, no se, igual pasa lo mismo con un A3 y un A4 . saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2003 Yo tengo el de libromotor.com, la revista técnica del automovil del A3 TDI 110CV. Lo compré en la misma web. La verdad es que está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Lo mejor es un libro de taller de verdad, aunque para pequeños chapús viene bien. Salu2. PD.- Era yo, Atito. En su día pensé en escanearlo y postearlo, pero despues de verlo con Goodson, lo mejor era no hacerlo, por el tema del Copyright y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.