tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno pues una vez mas tengo un "cumple-mensajes" , y bueno esta vez es un poco mas especial, ya q ademas de decir todas las cosas buenas y bonitas q me han pasado en ASI, esta vez tengo un motivo mas para la felicidad, y es la creacion de la "PLATAFORMA DE INVERSORES EN BOLSA" , la cual he creado para tener un pequeño punto de encuentro entre las personas q les guste esto, y para informar a los futuros inversores de todo lo q este en mi mano y en la de todos esos buenos espontaneos q han ido saliendo e informando de sus conocimientos sobre el tema, sin mas un saludo y q viva ASI y nuestra pequeña Plataforma Responder
sanchi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 :o Felicidades por los 3000!!! Y por la plaaforma que seguroq ue a mas de uno le sirve de gran utilidad S2 Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Muchas felicidades tuporaki y espero ver como escribes 3000 mas Responder
PabloR6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades tío Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena compañero !! Espero que la cifra no deje de aumentar !! Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 creacion de la "PLATAFORMA DE INVERSORES EN BOLSA" Una feliz iniciativa. :drool: En seguida Franru te comentará las ventajas de pertenecer al selecto grupo One World Allianz™. Responder
Guest Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades Rober!!!! y viva esa plataforma de inversores!!! por cierto espero que no descuides tus labores en la otra plataforma....... Aprovecho para dejarte un flyer.......... Pd;creo que vamos a incluir en ONE WORLD foro ALLIANZ la pequeña plataforma de tuporaki :drool: . Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Pd;creo que vamos a incluir en ONE WORLD foro ALLIANZ la pequeña plataforma de tuporaki . Ahí, ahí... preocupándose por conseguir nuevas fuentes de financiación.. :drool: uy... perdón... creo que ese emoticono iba en el post del otro foro :clap1: Editado 25 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 FELICIDADES :drool:, yo tambien he llegado hoy a los 3.000 y encantado de estar con vosotros Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena!!!! Por cierto, con este mensaje me falta 1 para los 3000... :clap1: :drool: Salu2. Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 gracias a todos, pero q majos q sois para los del ONE WORLD foro ALLIANZ, todo se puede estudiar Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 tuporaky, tambien nos llevamos un dia en nuestro cumple ASI Responder
Antoñito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades figura, mucha y buena aportacion al foro. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena Forero Ilustre Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena tio, a ver si algun dia estuvieramos en la piel de canim y xingular, con mas d 10000 post a sus espaldas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.