tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 tuporaky, tambien nos llevamos un dia en nuestro cumple ASI pues anda es verdad, eres mi hermanito mayor, pero solo por un dia Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena tio, a ver si algun dia estuvieramos en la piel de canim y xingular, con mas d 10000 post a sus espaldas Un saludo eso ya son palabras mayores, son los dos unos figuras Responder
pableras Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 enorguena por esos 3000sms! donde se firma para otros tantos iguales? nos vemos en la proxima kedada Responder
axousere Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades!! Responder
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 enhorabuena A ver si un día de estos me leo el post de la plataforma y me decido de una vez Sigue ASI!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.