Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues eso, en un viaje relampago a Valencia me encuentro esto: Perdonad la foto pero esta hecha con el movil y era por la noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Con matrícula española o alemana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Alemana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Parece alemana o belga .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Vovlería de hacer pruebas del territorio Gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 POR DONDE LO VISTE? HABER SI ME ACERCO Y LO VEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 POR DONDE LO VISTE? HABER SI ME ACERCO Y LO VEO En el parking del Hotel Ibis, en la salida 345 de la A3 direccion Valencia. Dondo el centro comercial :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Vovlería de hacer pruebas del territorio Gelete Aquí lo espero con los brazos abiertos!!!! Ven bonito...... ven!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues eso, en un viaje relampago a Valencia me encuentro esto: Perdonad la foto pero esta hecha con el movil y era por la noche Había más Audis cerca??? Esta gente van siempre con "mulas"* *(véase otros modelos Audi que utilizan para cosas "ordinarias" ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues eso, en un viaje relampago a Valencia me encuentro esto: Perdonad la foto pero esta hecha con el movil y era por la noche Había más Audis cerca??? Esta gente van siempre con "mulas"* *(véase otros modelos Audi que utilizan para cosas "ordinarias" ) Pues no, los unicos Audis cerca eran el mio y un A6 con caja antigua y matricula española, tampoco habia en el parking ningun otro coche "raro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno Cortes..... ¿que te ha parecido el coche? ¿te esperabas algo más? ¿quizás más grande? Cuenta cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno Cortes..... ¿que te ha parecido el coche? ¿te esperabas algo más? ¿quizás más grande? Cuenta cuenta Pues aunque estaba algo sucio y las llantas no eran demasiado bonitas.... estaba precioso! , el interior lo veia bastante mal por aquello de que no habia luz, pero tenia una pinta estupenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues no sé q le parecera pero la parrilla es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esta muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 jod** yo voy loco por verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.