Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Y un pelicano, veis? No solo existian en los Picapiedra para hacer cemento :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Para que no os quejeis un serie 6 en el parking. Bueno, pues lo dicho, dos ciudades preciosas, espero volver con mas tiempo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto no se lo que era... Parte trasera de la Iglesia de Los Santos Juanes. Me alegro que te guste mi ciudad, que sepas que estas invitado a nuesra próxima quedada Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto no se lo que era... Parte trasera de la Iglesia de Los Santos Juanes. Me alegro que te guste mi ciudad, que sepas que estas invitado a nuesra próxima quedada Un saludo. Gracias, si puedo ir contad conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 gracias por promocionar nuestra ciudad, por cierto se te a olvidado la plaza de toros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Cortes me alegro que te gustara nuestra ciudad, la verdad es que en un día poco se puede hacer, pero por algo se empieza, te vienes a la quedada de primavera y arreglado. Sólo en el museo oceanográfico te puedes pasar casi un día. La zona que vistaste del caso antiguo es preciosa. El conjunto de la catedral, Miguelete (¿no subiste?), plaza Redonda, plaza del ayuntamiento y Ayuntamiento, Mercado Central (rehabilitado próximamente), Mercado de Colón, Lonja, Estación del Norte, Torres de Serranos y Quart. Un domigo por la mañana con tranquilidad y disfrutas un montón pasenado todos estos sitios. Sentarse en una terraza con sol agradable... Te iba a recomendar la zona del Puerto pero mejor esperar a que avancen todas las obras que hay en marcha por allí. Edito para decir que este verano estuve en Cuenca (tres horas) y también me gustó mucho. Editado 25 de Octubre del 2005 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 El tipo de la catedral de Cuenca (no era un cura, parecia una especie de hombrecillo que la cuida, por 2 minutos no me dejo entrar a verla, estaba saliendo la gente y le pregunte, puedo meter solo la cabeza un segundo que me voy a ir de Cuenca? y sabes lo que me dijo? NOOOOO! Hijo de... ejem ejem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Nene Casas colgadas no colgantes, soy de Madrid pero mis dos padres de Cuenca y la verdad es un fallo generalizado, te falto el rio cuervo, la ciudad encantada, palomera, e incluso alguna foto desde el castillo pero en cuanto vaya un finde para allá ampliaré información!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loler Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Nene Casas colgadas no colgantes, soy de Madrid pero mis padres de Cuenca y la verdad es un fallo generalizado, te falto el rio cuervo, la ciudad encantada, palomera, e incluso alguna foto desde el castillo pero en cuanto vaya un finde para allá ampliaré información!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bonitas fotos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 En tu linea Corets, pedazo de reportaje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 A ver cuando ponen un funi para subir esas escaleras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bicho feo y grande Un pez luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Nene Casas colgadas no colgantes, soy de Madrid pero mis padres de Cuenca Ostias, dos padres??Al final se legalizo??!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Nene Casas colgadas no colgantes, soy de Madrid pero mis padres de Cuenca Ostias, dos padres??Al final se legalizo??!! progenitor A y progenitor B............si es que no os enterais!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.