Jump to content

*******POST DE BÚSQUEDAS*******


Sismis

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me localiza dónde se puede comprar este juego de café y/o su vajilla (plato hondo+llano+postre).

Marca: Lubiana

Modelo: Roma

 

El importador (interimpex, de Málaga) no tiene ni idea, y como no sé polaco no puedo preguntar en fábrica. :p

 

La única referencia que tengo es Tarragona y Mercadona, podría ser que este supermercado lo vendiese...algún catalán sabe algo??? :wub:

 

SI ALGÚN MODERADOR PUEDE BAJAR EL TAMAÑO DE LA FOTO LO AGRADEZCO.

post-23-1130239225.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en esta página lubiana, una vez dentro selecciona el idioma (Inglés) lo digo porque el polaco todavía no lo controlo :lol: , despliega el menú Offer en parte de arriba y selecciona household china-ware, una vez dentro a mano izquierda se despliega un menú donde encontrarás el modelo Roma, te tendría que salir esto roma.

 

espero que te sirva de algo, aquí en España en temas de distribución ni idea pero puedes ponerte en contacto con ellos vía mail y seguro que te dicen dónde puedes encontrar lo que buscas o igual te lo mandan directamente, espero haberte servido de ayuda.

 

A seguir bien sobre todo tu mujer muchos recuerdos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.