strangeday1 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues que me estaba planteando la compra de un tt como 2º coche pero necesitaria saber si al menos puedo meter un cochecito de bebe en el maletero o es imposible. La idea seria usarlo mi chica y yo delante y detras una silla de niño y carrito en el maletero. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Seguro que se puede pq hay gente q lo hace....otra cosa es q sea comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Lo que no te cabe bien es la silla en el sasiento, si el niño pesa unos 15 kg si pq con una base homologada y el asiento va perfectamente, Pero las sillas de coche o coges una muy pequeña o se te queda pegada al asiento delantero, es decir al niño no le cuelgan los pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 El TT llegò en Deciembre 1999...mi hijo en Marzo 2000! Nunca se presentaron problemas! El cochecito de bebè, sin ruedas claramente, se coloca sobre los asientos traseros, bloqueado para los asientos de Mama y Papa... Despues, hay solamente que procurarse un asiento para niños que no tenga una structura demasiado encombrante...que permita a un niño entre los 3 y los 5 años de poner su pernas bajo el asiento de su Mamita... Cuando llega al valor de 12 kg, o un metro de altura, los asientos traseros del TT tengon la immatriculacion del Grupo 3...y no se utiliza nada mas, hasta los 15-16 años, cuando el espacio va a ser efectivamente pequeño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.