jurbo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Lo está entrevistando ahora Buenafuente, a ver qué tal, aunque el chaval me cae genial. Editado 25 de Octubre del 2005 por jurbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 JJ Santos cada dia m cae peor, no se, el hombre lo intenta pero es q es malisimo porque quedas como la Charito A que te arrea mi madre todaviaaaaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estás como una cabra Thecay!!! Y una leche , ojala todos fueran asi, y no quiero empezar otro post reciproco de come-braguetas(por decirlo de algun modo), y digo esto, por el link que ha puesto, si todos hicieramos lo mismo, seguro no habia tan mal rollito: -que te ofendo en algo?, toma link. -que escribo un ladrillo?, toma link. -que los moderadores te cierran un post?, toma link. -que existe un post de linchamiento?, pues toma otro link. Si señor, ahi me has dao, un positivo para ti compañero, jejeje P.D. thecay, el ladrillo y las contestaciones siguientes no las he leido todavia, que ahora no tengo tiempo, pero he de reconocer, que las fotos del link si las he "revisto", para que luego digan de la palabra, para mi donde esté una buena imagen........................... Yo no he hecho ese comentario en tono de agravio ni mucho menos...... ... yo siempre aplaudo esas contribuciones..... Que no se intente aparentar que lo he hecho en otro sentido......... podías haber puesto en el Quote los emoticonos, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 JJ Santos y Mr Proper(el comepollas personal de F.Alonso) a la hoguera Canim....esto al linchamiento te veo poco cooperativo en nuestra lucha lexTT-Conde por mejorar dia a dia ese post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 El JJ Santos se lo tiene merecido..ni un dia habla de el en el Telediario de A3 y ahora va y quiere una entrevista.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) lo acabo de escuchar (xcierto..tarda casi 1 hora en hablar..) y la verdad... desde mi punto de vista el chaval no se luce en respuestas, cierto... pero por otra parte las preguntas de JJ las encuentro fuera de lugar. No veo x ningun lugar que JJ quiera una entrevista que aporte algo, mas bien a seguir con las "polemicas" alonso-pedrosa....(que ni son polemicas ni son nada) saludos! Editado 26 de Octubre del 2005 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 lo acabo de escuchar (xcierto..tarda casi 1 hora en hablar..) y la verdad... desde mi punto de vista el chaval no se luce en respuestas, cierto... pero por otra parte las preguntas de JJ las encuentro fuera de lugar. No veo x ningun lugar que JJ quiera una entrevista que aporte algo, mas bien a seguir con las "polemicas" alonso-pedrosa....(que ni son polemicas ni son nada) saludos! El JJSantos es un rabia porq en A3 ni tiene a Pedrosa ni a Alonso,por eso trata de meter cizaña...menudo tio más m**** no hay quien le aguante sus estupideces.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 JJ Santos y Mr Proper(el comepollas personal de F.Alonso) a la hoguera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 JEEJ pensaba que a esas horas solo escuchaba yo la radio Yo si escuche la entrevista,y la verdad,Pedrosa debia haber parado de comer,a mi me estaba agobiando Eso si,las preguntas eran una put* m**** Al cojo que le den,que mania en este pais de encumbrar a los periodistas deportivos cuando los verdaderos protagonistas son los deportistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Por cierto... "Cerámicas La Oliva: el ladrillo que da la cara", ha patrocinado la anterior intervención. Para compensarlo, os pongo un link de tías buenas, digno de competir con el de MUJERES GUAPAS... a ver tu palabrista, te propongo un reto!! DEscribeme esas imagens del link con palabras a ver si causan en nosotros el mismo efecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Un par de enlaces más de regalo. Bikinis Más bikinis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Escuche ayer la entrevista en otra radio, menudo imbecil el JJ ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo estoy escuchando, que asco me da cuando alguien hace ese ruido con la boca en el micro , un guarro. Creo que le pilló en mal momento y le tocaba los güebos la entrevista, Pedrosa le contesta borde y JJ le vacila un montón. "Yo creo que las preguntas no son muy buenas..." "Igual lo que no son buenas son tus respuestas..." (capullo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Lo mejor son los mails de la gente que escucha la radio El J dice que no va a tener en cuenta la entrevista...nosajodido...es que como la tenga en cuenta no le entrevista en el programa nunca más Editado 26 de Octubre del 2005 por Logan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo mejor son los mails de la gente que escucha la radio B) El J dice que no va a tener en cuenta la entrevista...nosajodido...es que como la tenga en cuenta no le entrevista en el programa nunca más Sí, dice que no la va a tener en cuenta pero acto seguido comenta: "Soy un digno admirador de Pedrosa, bueno, ahora un poco menos"..... En que quedamos JJ?? Creo que Dani ha hecho mal en hacer la entrevista comiendo, aunque tambien habría que ver las circunstancias que motivan este comportamiento. Y respecto a la entrevista .... , solo se centraba en incrementar el rumor de pique entre Alonso y Pedrosa, por favor, que periodista es este...... bueno sí, la verdad es que hace lo que mucha gente quiere, en vez de hablar de deporte hablar de cosas secundarias y que nada tienen que ver..... x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.