Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No las pongo aquí, pues se pueden elegir para fondo de pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Por delante el Cayman tb parece un 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estan chulissimos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Caním, creo recordar que tu tenías una de un Porsche como fondo de escritorio en el cual salía fuego de los dos escapes, te importaría pasarme la foto enterita para ponermela en el mio ?? :clap1: :clap1: Gracias y perdona las molestias !! PD; Ya se que no viene al caso, pero al ver la página de Xingu, y como comentaba que se podían utilizar como fondo, me acordé del tuyo Caním.. :cry2: Mil gracias compañero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 imagen de familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues no teniendo en cuenta de las "pelas" que hay de diferencia entre los dos, no sabría cual elegir. Quizá por novedoso, "culo" bonito y diferente el Cayman. Pero para apostar sobre seguro el 911. Dificil elección... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Caním, creo recordar que tu tenías una de un Porsche como fondo de escritorio en el cual salía fuego de los dos escapes, te importaría pasarme la foto enterita para ponermela en el mio ?? Gracias y perdona las molestias !! PD; Ya se que no viene al caso, pero al ver la página de Xingu, y como comentaba que se podían utilizar como fondo, me acordé del tuyo Caním.. Mil gracias compañero ! Tambien tengo otra por ahí soltando fuego La q tu dices es la de un Gemballa GTR750 evo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 yo queiro uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La q tu dices es la de un Gemballa GTR750 evo Si esa, mil gracias compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La q tu dices es la de un Gemballa GTR750 evo Si esa, mil gracias compañero !! No hay porq darlas man! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.