cesarginm Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ola a todos........na me molaria que me dierais vuestra opinion sobre el equipo de musica que saca el a3 ambition de casa.........suena bien?? No creo que haga falta cambiarlo no?......lo que me han dicho esq el bosé se sale pero tanta diferencia hay entre el bosé y el de casa. Bueno un saludo a todos Responder
RUBENM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 haber, el de serie suena bien, aunque le falta el mp3, aunque el bosé esta mucho mejor y si, se nota, sobre todo en el precio. salu2 Responder
Mark83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo me kedo con el de Serie por esos € q cuesta el Bose le pongo otras movidas, eso si coincido...falta MP3 Responder
Jorcri Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) coincido con los demas, le falta el mp3, pero discrepo de que suena bien, se puede decir que suena mejor y mas fuerte que en cualquier equipo de serie de otras marcas de coches de la misma gama, pero sonar no suena muy bien, que es un buen equipo para ir de serie y que para mucha gente es suficiente, pues si, pero sonar no suena bien, el sonido no tiene definicion, con el sub la han cagado, mas que un sub es un refuerzo de graves retumbon y que vibra todo el maletero, la matricula y los plafones del maletero, como le des un poco de caña Otra jodienda, si cambias la radio hay que cablear todo de nuevo, ya que esta montado de tal manera que los de atras dejan de sonar. Bose es una buena opcion para mejorar lo de serie, pero no es una buena opcion para un equipo bueno, por el dinero que vale, en cualquier casa de car-audio profesional te montaran un equipazo muchisimo mejor que los bose. Aparte, aunque le metan Bose, la radio es la misma, y señores la radio es una birria en calidad de sonido, mas los cortes que hace el RDS (ya que no se puede desconectar la opcion de AF manualmente), eso si la radio esta bien integrada con el salpicadero y a dia de hoy es la UNICA radio que da la informacion en el FIS de emisoras y cd's. Bueno es mi opinion, creo que se lo podrian currar un poco mas y ofrecer equipos de gama media de serie como hacen otras marcas, que te ofrecen radios Alpine o Clarion de gama media) de serie. un saludo!!! Editado 25 de Octubre del 2005 por Jorcri Responder
cesarginm Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues vaya put*da lo del mp3 porque yo tengo todos los cds grabados asi.......... me tocara comprarme uno nuevo............lo mas seguro que me pille el Kenwood de 60x4 que le tiene que sacar mejor rendimiento a los altavoces de casa, no? Y aparate le queda muy bien al coche......... Responder
cesarginm Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Alguno sabe algun radiocd mejor pal coche........por experiencia ................o simplemente por que lo sepa???? Responder
papaedu Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo en otro foro (ver car audio: "Conectar el móvil al coche por 20€), ya he explicado cómo conecté mi móvil al coche por 20€, y en 10 minutos, y no sólo tengo MP3, sino que encima tengo manos libres. Coste total 20€! y funciona de narices. Espero que os sea util la información. Responder
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bose + radior original cambiada suena d eput* madre, nole hace falta nada mas, bueno si algo mas de graves Responder
nestor Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues con el Concert II,contento.¿Queria mp3?,pues ipod a su lado. Responder
cesarginm Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por 20 euros escuchas el movil y tienes mp3 con el radiocd de casa???? Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo malo de quitar el integrado es que tienes muchas papeletas para que te abran el coche, es una put*da pero es así. Y lo de que se quite la carátula no vale porque lo abren igual y si no la encuentran ahí te quedas con la ventana rota o la cerradura y puerta jodidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.