Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Diferencias entre los dos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Es la o**** ver estas comparativas de hace tantos años. Esos coches forman parte de nuestra infancia :clap1: Ta wapa la pieldetoro.net ehh? ¿¿habeis visto la seccion de restauraciones?? es una gozada ver las horas y el entusiasmo que le ponen y como quedan los coches al final del trabajo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 tambien me molaria mucho uno de esos (aparte del 600 del abuelo) ese encima lo tenia un tio mio que en paz descansen los dos y no veas la de recuerdos que me trae. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Mi primer coche fue un 850 Special. Tenia los mismos años que yo, 18 cuando lo cogí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Uffffffff yo despues de tener dos seiscientos.....tube el Seat 850 el normal.... con carburador de un cuerpo, frenos de tambor.....y andaba bien. Pero luego tuve un SEAT 850 ESPECIAL LUJO DE cuatro puertas......jod**.... eso andaba que te las pelabas.....ya venia con frenos de discos....era mas larguito lo que le hacia disfrutar en la curvas... tenia un carburador de webber de doble cuerpo, salidas de escape multiples con un silencioso del R8 ts uqe sonaba muy bien.... y ya venia con alternador.Ese se ponide marcaddor a 160.... que yo calcula que alm menos pasaba de los 140 que ya era para esos tiempo,, jjjejejje BUeno la verdad ese coche lo disfrute mucho. ya de ahi pase al sea 124. 1430...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues yo no recuerdo haver visto ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues yo no recuerdo haver visto ninguno :clap1: lo mismo si lo pones con "b" te suena :clap1: na, era una broma, estaba a güevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Uffffffff yo despues de tener dos seiscientos.....tube el Seat 850 el normal.... con carburador de un cuerpo, frenos de tambor.....y andaba bien.Pero luego tuve un SEAT 850 ESPECIAL LUJO DE cuatro puertas......jod**.... eso andaba que te las pelabas.....ya venia con frenos de discos....era mas larguito lo que le hacia disfrutar en la curvas... tenia un carburador de webber de doble cuerpo, salidas de escape multiples con un silencioso del R8 ts uqe sonaba muy bien.... y ya venia con alternador.Ese se ponide marcaddor a 160.... que yo calcula que alm menos pasaba de los 140 que ya era para esos tiempo,, jjjejejje BUeno la verdad ese coche lo disfrute mucho. ya de ahi pase al sea 124. 1430...etc ya eres una institución en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Mi primer "buga" fue un 127, despues otro pero el "especial", ¿eh? Iban la mar de bien si tenías la precaución de al coger las curvas llevar la mano izquierda en el mando de apertura de la puerta por si tenías que saltar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Muy bonitos!!!Cada vez hay más post de esta indole por aqui y esto me un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 SI HAY MAS POR QUE HAY ""NOSTALGIA"" jajajajaj Claro esos coches por ejemplo a mi que tengo 47 años me traen muy buenos recuerdos.....buenos momentos . LO mismo me pasara cuando cumpla 120 y vea los audi a4 b5......pensare en que buenas quedadas haciamos y que buena gente habia en este foro.... claro yo por esas fechas tendria un audi a4 xxxxx7 por decir algo,jajaja en fin es bonito verlos de nuevo.....y para mi que trabaje en ellos mucho mas....aun recuerdo que llave usar para desmontar algo de eso coches..... sobre todo los seat 600,850,133,127,124,1430,1500,131,132,1200 sport, 128, fura, luego los sinca 900,1000, 1200, los R4,R5,R6,R7,R8,R9,10,11,12,14,17,18,19,20,21 JAJAJAJ LOS CITROEN... el 2cv, el c8, el break,el dyane, la aks400,los gs palas... los minis 850,1000,1275,1300, los authi morris, 1100, 1300, los austin victoria..uffff bueno y mucos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo raro es lo mio que no puede ser por nostalgia, ya que con solo 23 años casi no recuerdo nada de principios de los ochenta. Pero te aseguro que me encantan. un saludo Ildefonso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 despues de leer este post y en un arranque de nostalgia zhi os paso la foto de mi primer coche, alla por el año 1970 y es concretamente un 600 de la primera serie, el que tenia el arranque al lado del freno de mano y las puertas abrian de delante hacia atras. Luego tuve otros muchos de la marca, el 600D, el 800, el 850 coupe, el 850 sport coupe, el 124, el 1430 1600 supermiriafiori, el 128 y del que mejores recuerdos conservo es el ultimo que tuve de esa marca, un 127 LS de 4 puertas en el que mi hija hizo sus primeros viajes recorriendo toda España desde que tuvo unos meses hasta los dos años mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 coñe, pero que borrosa ha salio, a ver si esta otra se ve algo mejor. como vereis la anchura de la carretera es cojonuda y eso era un alto en el camino pa que cambiara de color, si, pa que pasara del rojo del calenton a su color natural que era gris, jejejejejej. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Las locuras que haciamos nosotros con el 850 sport coupe de mi amigo Cesc. Culeaba de atras que era demasiado. Nos sentiamos como Zanini y Cañellas. Que tiempos y que jovenes eramos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.