Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 tu mismo Bubichan, ya te he dicho que no pretendia ofenderte aunque tu post: este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????Es ganas de buscar follon no fue tampoco muy acertado Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por tener una opinion jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño Venga no te mosquees que este foro se caracteriza por el buen rollo Editado 25 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder
bubichan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por tener una opinion jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño Venga no te mosquees que este foro se caracteriza por el buen rollo cuando te insulte a ti me dices que cuerpo te ha quedado Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cortes insultame en Francés!!!!!! Me va a dar igual por que no voy a pillar ni papa Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por tener una opinion jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño Venga no te mosquees que este foro se caracteriza por el buen rollo cuando te insulte a ti me dices que cuerpo te ha quedado Un poco del mejor chocolate Belga (Godiva) para que no te enfades Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cortes insultame en Francés!!!!!! Me va a dar igual por que no voy a pillar ni papa Con lo que me gusto Valencia no me puedo meter con uno de alli Responder
bubichan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por tener una opinion jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño Venga no te mosquees que este foro se caracteriza por el buen rollo cuando te insulte a ti me dices que cuerpo te ha quedado Un poco del mejor chocolate Belga (Godiva) para que no te enfades mejor que el Camembert ,fijo!!!Y cuando yo ponga un post no me respondas en ese plan o fijo que me largo pá otro foro.............ni que fuera tuyo. MON DIEU !!!! que la epoca afrancesada ya pasó!!!! Responder
Guest Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Por dios!!! buen rollo , no se debe nunca insultar ni perder el respeto!! por dios!! Fernandisko dedicada a ti y a bubichan que lleva un pedo mas que alfredo Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 mejor que el Camembert ,fijo!!! Prefiero el Brie! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ¡¡Dios, que me parto...!! Lo de los guisantes es lo mismo que dice ella, macho... ¿Os habéis puesto de acuerdo? Theca, está buena tú amiga, porque yo a pesar de ser Valenciano, paella no, pero le hago un "arroç en fesols y naps" que se chupa los dedos, Un saludo. Pd. naps=nabos Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Por dios!!! buen rollo , no se debe nunca insultar ni perder el respeto!! por dios!! Fernandisko dedicada a ti y a bubichan que lleva un pedo mas que alfredo Franru como veo que te gusta el chocolate , si un dia te pasas por Bruselas te dire donde hacen unos gaufres cojonudos... Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) con 100.000 socios que tiene el Barcelona, el unico impresentable tiene que ser su presidente Editado 25 de Octubre del 2005 por monty Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bubichan, no creo q Cortes lo hiciera con ninguna intencion aunq si m lo dice a mi, ni m entero No es plan d tomarselo asi, si tienes en cuenta los emoticonos, lo esta diciendo d coña En cuanto a lo de Laporta, m parece mal meter dentro a la Comunidad Valenciana y a Illes Balears, q meta a su "pais" y punto, no meta d las demas poblaciones q pertenecen a España Un saludo Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo que estoy preparando una quedada de hermandad entre el ala Valenciana y la Catalana a mitad de camino y sale el capul... ese :blink: , un saludo a todos los catalanes de ASI Responder
bubichan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo que estoy preparando una quedada de hermandad entre el ala Valenciana y la Catalana a mitad de camino y sale el capul... ese , un saludo a todos los catalanes de ASI asias,quisho.Sr te responde al saludo con todo el afecto que ASI se te pueda dar :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.