Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tu mismo Bubichan, ya te he dicho que no pretendia ofenderte :cfsd1:

aunque tu post:

este Cortes,un frances nacionalizado asturiano tendriá que dar clases de politica pero francesa.........pa que se mete en nuestros foros Audi????

Es ganas de buscar follon

no fue tampoco muy acertado

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero  a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por  tener una opinion

jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño :cfsd1:

Venga no te mosquees que este foro se caracteriza por el buen rollo

Editado por Fernandisko
Publicado

cuando aperendas modales hablaremos si mi madre es flamenca o wallona(que es lo ultimo,claro esta) pero  a mi nos e me ocuurriria decir JAMAS a nadie en un foro que es TONTO por  tener una opinion

jod** que el amigo Cortes está de cachondeo, te lo dice con cariño :rolleyes:

cuando te insulte a ti me dices que cuerpo te ha quedado

Publicado

Un poco del mejor chocolate Belga (Godiva) para que no te enfades :D

post-23-1130261137.jpg

Publicado

Un poco del mejor chocolate Belga (Godiva) para que no te enfades :D

mejor que el Camembert ,fijo!!!Y cuando yo ponga un post no me respondas en ese plan o fijo que me largo pá otro foro.............ni que fuera tuyo. MON DIEU !!!!

que la epoca afrancesada ya pasó!!!!

Publicado

Por dios!!! buen rollo , no se debe nunca insultar ni perder el respeto!!

por dios!! :rolleyes::huh:

Fernandisko dedicada a ti y a bubichan que lleva un pedo mas que alfredo :D:huh::)

1027325681p1ci.jpg

Publicado
:rolleyes::D ¡¡Dios, que me parto...!! Lo de los guisantes es lo mismo que dice ella, macho... ¿Os habéis puesto de acuerdo? heh.gif

Theca, está buena tú amiga, porque yo a pesar de ser Valenciano, paella no, pero le hago un "arroç en fesols y naps" que se chupa los dedos, :huh:

Un saludo.

Pd. naps=nabos

Publicado
Por dios!!! buen rollo , no se debe nunca insultar ni perder el respeto!!

por dios!! :rolleyes::kss1:

Fernandisko dedicada a ti y a bubichan que lleva un pedo mas que alfredo :huh::):)

1027325681p1ci.jpg

Franru como veo que te gusta el chocolate :lol: , si un dia te pasas por Bruselas te dire donde hacen unos gaufres cojonudos... :D:huh:

Publicado

bubichan, no creo q Cortes lo hiciera con ninguna intencion aunq si m lo dice a mi, ni m entero :lol: No es plan d tomarselo asi, si tienes en cuenta los emoticonos, lo esta diciendo d coña :rolleyes:

En cuanto a lo de Laporta, m parece mal meter dentro a la Comunidad Valenciana y a Illes Balears, q meta a su "pais" y punto, no meta d las demas poblaciones q pertenecen a España :D

Un saludo :huh:

Publicado
yo que estoy preparando una quedada de hermandad entre el ala Valenciana y la Catalana a mitad de camino y sale el capul... ese :D , un saludo a todos los catalanes de ASI :D

asias,quisho.Sr te responde al saludo con todo el afecto que ASI se te pueda dar :cfsd1: :blink: :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.