KAVRA Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 kiero el postre, lo kiero¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Que se gire, que se gire, a ver si va a ser un tio y nos llevamos una sorpresa, que hoy en dia con tanta operación yo ya no me fio... :clap1: Un saludo. Responder
Juan-ito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Si está operad@......muy bien operd@, si señor, eso es una obra de arte de la cirujía. Me estaré haciendo raro?? Editado 25 de Octubre del 2005 por Juan-ito Responder
Guest Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Hablando de paellas........aun recuerdo de la paella de Ocaña....................que buena Acudira este año Josettr a hacernos otra?? cocinara thecayflow se encargara el equipo ASI Valencia Editado 25 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 y despues de la paella el postre imagenes cedidas por juanluisvg No se pero si esta operd@ (que va aser que no), pero se le asoman unos mofletes por la entrepierna que no son normales Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Esta foto m impacto cuando la pillé, hace ya tiempo Por cierto, q la cogi en directo, m costo lo suyo No se pq m impactaria Editado 25 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder
Juan-ito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Huyyy otros raros, raros.... Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Esta foto m impacto cuando la pillé, hace ya tiempo Por cierto, q la cogi en directo, m costo lo suyo No se pq m impactaria si la llego a ver yo en directo ya le faltaria un trozo de carne Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.