nalna Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Jaime, ante todo FELICIDADES, y una preguntita; lo pediste en BARNA WAGEN no?.. al precio final con los extras, etc.. qué descuento le aplicaron? lo digo porque estoy mirando presupuestos en Girona, bcn y alrededores, pero había visto algún post q no recomendaba este conce. Te trataron bien? (al menos fueron rápidos, porq a mí en girona me piden 5 meses de espera por el coche) Responder
BoMBaI Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (al menos fueron rápidos, porq a mí en girona me piden 5 meses de espera por el coche) Lo normal en casi todos.. Responder
RUBENM Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Jejejeje yo gano!! A mi solo un mes... aunke yo lo pedi en un importador ( aunke luego por culpa de unos problemillas con la llanta tuve que esperar mas tiempo, pero en un mes me llego...)Y encima con la suerte de que traia muchos mas extras de los que habia pedido, eso si pagando un minimo sobrecoste Saludos Aqui dejo en link, donde puse lo k me paso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35752&hl= Aish my baby... Y esa pegata de la luna trasera????? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.