jona Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 wuenas a todos como novedad tengo el caudalimetro petao un taller bastante reconocido de cañamars uris me dijo que el caudalimetro de mi coche a3 110 tdi es el mismo que el del ibiza 110 tdi y de esa manera sale mas barato. alguien me puede afirmar o eso no es asi muxas gracias Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 En el cauda aparece un cógido de varios dígitos (unos 10 + o -), ahí puedes comprobarlo. Responder
voltz Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 exacto es el mismo, mira la ref. y pidela en la seat , t ahorraras una pasta Responder
jona Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 gracias eso hare, parece que nos tomen por idiotas en audi Responder
golden Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Se puede hacer la misma operación para los A3 Tdi de 130 CV ???? Responder
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 quizas ahora puedas con el caudalimetro del nuevo leon 30, con mirar que las referenciass sean iguales te vale, cambiastes los filtros??? Responder
DANIT Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Hola a todos... Jona, veo que seguimos con el tema. Alguien tiene la famosa referencia? Y el precio?, supongo que en un A4 110 valdrá igual. S2 Responder
golden Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Me pasaré por un concesionario SEAT ó por mi taller de confianza y les preguntaré si se puede poner el CAUDA e un LEÓN 130 CV en un Audi 1.9 130 cv. Por lo que me dice Rusito... ( el del jardín de la alegría )... se supone que sí se puede hacer el " trapi" Como tercera opción,... me pasaré por Alcalá 606,... tal vez ellos me puedan indicar.... Por cierto Rusito,.. cuando hablas de referencias,... no tengo claro si las de SEAT son compatibles con las de Audi; ¿ cómo las comparo ??. Responder
jona Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 ya te digo Dani eso si pienso encontrarlo todo lo mas barato que pueda no tengo muchas prisas cuando tenga el precio mas tirao lo cuelgo por cierto el de skoda tdi 110 teoricamente es el mismo no? Responder
nickelback Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Jona, pasate por Alcala 606, ahi me costo poco para un 110cv, creo que 160€ El cauda tiene 2 referencias, la de Bosch (en caso de ser bosch) y la de la propia marca si es el original(si lo es vedra la referencia audi, seat tendra la suya) Responder
jona Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 cagüenla yo soy de barcelona, pero ese precio esta cojonudo es cierto ay 2 referencias esta referencia corresponde al 110 tdi apunta dani 0280 217 121 06A 906 461 esta parece la referencia de bosch 1J0 129 574 A6 20/12/00 19 este es un adhesivo con el logo audi vw Responder
Deivid Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Hola foreros, terminé mis vacaciones y ayer empecé a currar; estoy con el síndrome postvacacional. Menos mal que aún estais ahí. Quiero comentar algo sobre el tema de los caudalímetros. Hace cosa de un mes, un compi llevó su Seat León al taller del concesionario (creo que fue en Alcorcón) por avería del caudalímetro. Su coche tiene unos 2 años. El caso que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que Seat se hacía cargo de la avería de forma gratuíta para él porque la marca reconocía fallos en los caudalímetros montados en una serie de vehiculos. Claro, inicialmente él tuvo que comentarlo allí porque por iniciativa del concesionario no le dijeron nada. Lo único que le exigieron es que llevase al día todas las revisiones. Dicho y hecho, se lo repusieron y no se gastó ni un duro, bueno, ningún euro. Luego le preguntaron que como se había enterado; manda güevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.