franchis Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ahi va uno bueno Xingular :cry2: restauracion de un authi Mini Eso es bricomania y lo demas es coña :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 La verdad es que se lo ha currado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Que obra de arte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Genial! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 cierto que lleva un curro que te giñ... y que el resultado final es encomiable. Pero a mi el Mini... nunca me hizo tailin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 y aquí pregunta del millón. ¿Authi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoshan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 impresionado Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 por la constancia de un ideal ehhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Me ha gustado tanto que voy a guardar el reportaje. Saludos y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 jod**, menudo curro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 y aquí pregunta del millón. ¿Authi? Supongo que igual vendra de autentico... por le del cepo moderno que se fabrica ahora... Joe, ojala fuera tan facil una restauración de cualquier coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Señores eso es un pedazo de trabajo.......... que me gustaria a mi empezar algo ASI.........lo mismo cualquier dia...uff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Estos posts son geniales aunque yo ya lo habia visto, chafardeo mucho piel de toro. Cuanta razón tienes sport!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 mi madre, que pacienca, que obra de arte, que...ole!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 y aquí pregunta del millón. ¿Authi? He encontrado ésto, hago un copypaste: La fábrica de Navarra La actual fábrica de Volkswagen Navarra tiene su origen en 1965, cuando la empresa de motores y cambios “Nueva Montaña Quijano” contactó con la British Motor Corporation para proseguir su actividad industrial de producción de coches. De esta manera nació en Pamplona Automóviles de Turismo Hispano Ingleses (AUTHI). El 30 de septiembre de 1966 salió el primer coche de la fábrica: un Morris 1100. En plena crisis del sector automovilístico en España, en 1969, se asistió al lanzamiento del nuevo Mini 1000 en sus dos versiones: estándar y especial. En agosto de 1973, British Leyland adquirió el 48,3% de las acciones de Authi, que aún estaban en posesión de españoles, con lo que pasó a controlar el 98% del capital. La situación de Authi en 1975 se hizo cada vez más insostenible, lo que motivó que en principio la empresa presentara un expediente de cierre por un periodo de seis meses, en virtud del cual la planta de Pamplona sería la última en cerrar. Ese mismo año, saltaba la noticia de la probabilidad de compra de Authi por parte de Seat, pues ya se habían iniciado los contactos. Por fin, el 22 de julio se firmó en Pamplona la venta de Authi a Seat, cifrada en 1.100 millones de pesetas. El 27 de febrero de 1986, y contando con la presencia del Rey don Juan Carlos, se firmó en Wolfsburg el acuerdo entre Seat y Volkswagen. La autorización a la compra de la mayoría del capital social de Seat por la firma alemana Volkswagen abría nuevas perspectivas para la factoría navarra. Así, la anterior celebración del Polo fue cuando la unidad 1.000.000, un modelo G-40 Génesis, abandonó las líneas de montaje de Landaben el 24 de junio de 1992 cuando se cumplían 25 años desde que la factoría empezó a fabricar turismos La información completa AQUI, espero que os aclare algo. En mi casa hay un Austin (Authi) 1300, era de mi abuelo y aun lo conserva mi hermano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.