JVILLEGAS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 FARO ANTIGUO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 FARO NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) los faros delanteros también cambian A mi me parecen exactamente los mismos, los intermitentes blancos es un extra q ya existía en los q hay ahora............... Así, es, pero no se si los han cambiado algo respecto a esa opción. A mi me parece que no, pero no estoy seguro al 100% s2 Yo diría q son iguales.................. arriba mi hijo , abajo el nuevo...............solo hay una diferencia y es q el nuevo es bixenon............ y por ello lleva dos lupas en vez de una............. Editado 26 de Octubre del 2005 por JVILLEGAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Decis que el motor del M3 está muy explotado... que yo sepa solo se monta en el M3 actual y ahora en este. Que yo sepa montar un motor en solo dos carrocerias... no es que sea de explotar el motor... Pero como teneís que sacar siempre peros a BMW... Por cierto la quinta viela se arregló ya a finales del 2002, vamos hace casi 3 años... yo creo que ya es para olvidarlo no?? O... claro.. ese motor no tiene ninguna pega, excepto el precio. El 1.9 TDI de VAG es un ejemplo de motor NO explotado. Y el 2.0 TDI va camino de ser otro motor NO explotado El 3.6 del M3 y el V10 del M5 son de lo más vulgar del mundo para algunos Que manía con lo del 3.6 del M3...!Es un 3.2! :cry2: http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/ s2 Editado 26 de Octubre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) FARO NUEVO Falta el faro actual en opción (que para mi que es igual salvo por lo del bixenon quizás): Editado 26 de Octubre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: Editado 26 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Que manía con lo del 3.6 del M3...!Es un 3.2! http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/ s2 Jod**, pero sí ya se que es un 3.2, si de echo ha corregido a más de uno por esto, y ahora voy yo y suelto que es un 3.6... :cry2: Un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Que manía con lo del 3.6 del M3...!Es un 3.2! http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/ s2 Jod**, pero sí ya se que es un 3.2, si de echo ha corregido a más de uno por esto, y ahora voy yo y suelto que es un 3.6... Un saludo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo diría q son iguales.................. arriba mi hijo , abajo el nuevo...............solo hay una diferencia y es q el nuevo es bixenon............ y por ello lleva dos lupas en vez de una............. ya comenté antes lo del bixenon...........aunq tb quiero recordar q las primeras unidades venían con xenon , pero actualmente los q se venden q todavian no son del restyling............... llevan ya bixenon........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Los faros van cómo en el nuevo TT con las mascaras en plateado y tambien con clear corners Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 yo prove el z4 en montmelo... el 2. i el 3. y hay una diferencia brutal de comportamiento...asi como el peque es soso... el 3. es muy divertido... no kiero ni imaginar komo debe ser el M....mmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 la diferencia radica en montar en un coche nuevo de trinca un motor de hace... ¿cuantos años? 6? 7? como el 1.9 y el 1.8. Solo que estos no son superdeportivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 la diferencia radica en montar en un coche nuevo de trinca un motor de hace... ¿cuantos años? 6? 7?como el 1.9 y el 1.8. Solo que estos no son superdeportivos Pero ese motor es ha sido y será siempre la caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 la diferencia radica en montar en un coche nuevo de trinca un motor de hace... ¿cuantos años? 6? 7?como el 1.9 y el 1.8. Solo que estos no son superdeportivos Pero ese motor es ha sido y será siempre la caña la caña no, la biela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Xingu, el tema de la biela se subsanó en el 2003, creo que ya vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.