AsTTuriana Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pero esto es verdad??? Es lo más de lo más!!! :clap1: :clap1: Responder
santicabrio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pero esto es verdad??? Es lo más de lo más!!! :clap1: :clap1: Eso es Marketing. Responder
AsTTuriana Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pero esto es verdad??? Es lo más de lo más!!! :clap1: :clap1: Eso es Marketing. Pues espero que surta efecto!!! Responder
Xan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo si voy por alli lo seguiré al pie de la letra Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Vaya tela como esta el pais Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo si voy por alli lo seguiré al pie de la letra El problema es si t paran los guardias civiles, q excusa le vas a dar Genial el tipo q lo ha puesto Responder
sybaris Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo si voy por alli lo seguiré al pie de la letra El problema es si t paran los guardias civiles, q excusa le vas a dar Genial el tipo q lo ha puesto Les enseñas el papelito avalado por la Junta de Castilla-La Mancha Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo si voy por alli lo seguiré al pie de la letra El problema es si t paran los guardias civiles, q excusa le vas a dar Genial el tipo q lo ha puesto Les enseñas el papelito avalado por la Junta de Castilla-La Mancha No creo q sea un documento oficial o si Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Tienes más logos que... + pelotazos y - agua, por los pantanos de Castilla La Mancha Responder
Antoñito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Impactante ..... me voy a tomar una cervecita Responder
karpu Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 sip, hic, por aquí la verdad, hic, es que llevamos varios meses a base, hic, de bourbon con sprite, hic. A un colega, hic, le paró la guardia civi, dió 0,85 y sólo le dijo: eres un buen ciudadano cajtellano-manchego, has sacado un sobresaliente! Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 sip, hic, por aquí la verdad, hic, es que llevamos varios meses a base, hic, de bourbon con sprite, hic. A un colega, hic, le paró la guardia civi, dió 0,85 y sólo le dijo: eres un buen ciudadano cajtellano-manchego, has sacado un sobresaliente! :cry2: :drool: Unos pedos más y llenais los pantanos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.