javica Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues chicos es dificil de describir, el otro día al montarme y arrancar mi A6 me dí cuenta como parpadeaban los marcadores de los kilometros (lo que parece ser que llamáis el FIS) a la vez que la aguja del cuentarevoluciones caía a 0 (igual que cuando desconectas el contacto) fue cuestión de 5-10 segundos y todo funcionó después correctamente. Al día siguiente por la noche me ovurrió lo mismo. Desde entonces llevo dos días temeroso cada vez que doy al contacto para arrancar y no he vuelto a tener ningún problema. Llevo tres días sin que ocurra nada. ¿Puede ser un aviso de algo? ¿ Que hago lo llevo por si acaso? pero el problema es q estoy seguro q cuando quiera q aparezca el fallo delante de alguien no lo hace. ¿algún consejo? me lo ha vuelto a hacer esta mañana Responder
UpcA6Power Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo no tengo ni idea de electricidad, pero ayer le paso lo mismo a mi hermano en un Clio nuevo, y era la bateria. Es solo porsiacaso Responder
NoFingers Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Hola, La última vez que me pasó a mí eso fué efectivamente por la batería. A los pocos días de empezar a hacerlo se quedó sin batería. Una vez, cambiada, no volvió a pasar. Haz que te comprueben la batería. Salud. Editado 25 de Octubre del 2005 por NoFingers Responder
javica Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 El tema es que a mi la bateria no me ha dado ningún fallo. El coche arranca bien y el potenciometro marca carga. Lo observaré detenidamente, gracias Responder
javica Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esta mañana he tenido que dejar aparcado mi coche en mi casa. Se ha vuelto totalemente loco, todos los relosjes parpadeaban al arrancar, incluso al sacar la llave del contacto seguía haciendo ruido y moviedose un poco la aguja del cuenta kms y cuenta rev. Al coche no le cuesta nada arrancar por eso creo que no debe de ser de la batería, he pedido cita en Bosch esta mañana para que me lo vean, paso de ir a la Audi y q me digan tomterias. Por favor si alguien sabe de que puede ir el tema le agradezco q me lo diga. estoy preocupado Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 LO SE POR UN LAGUNA DE MI VIEJO PERO CREO Q TB VALE,. CUANDO SE VUELVEN LOCOS ES POR LA BATERIA.PRUEBA A ARRANCARLO CON UNAS PINZAS Y VERAS COMO VA BIEN.ESTO TE LO CONFIRMARA, D HECHO IGUAL NI T ARRANCA BIEN. ES LO UNICO Q SE ME OCURRE CUANDO LO HACE ASI AISLADAMENTE.SI NO PODRIA SER Q SI T LO HUBIERAN DESMONTADO PARA ALGO HUBIERA QDADO TOCADO, ES MI HUMILDE E INNORANTE OPINION Responder
javica Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 jod** a ver si alguien me hecha una mano porque en el servicio BOSCH me dicen que es el cuadro que hay que cambiar ( error 0522) Luego me dicen en un concesionario OPEL que eso no es, que es la bateria, (pero el coche no me ha dado ningún problema de batería, arranca perfectamente). El coche sigue fallando cuando quiere, pero que hago?? me da la sensación de estar perdido. Anoche cuando llegué a casa se quedó el cuadro entero encendido, es decir cerré el coche y todo se quedó encendido tuve que desconectar la batería para que se apagara. Algún consejo de algún superartista de los que hay por ahí. Gracias Responder
Juanjo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vuelve a pasarle el VAG-COM con un portátil a ver qué te dice. ¿La avería estaba codificada como esporádica o fija? ¿Te la han borrado de la lista de errores?. Pueden ser las dos cosas, que la corriente la esté dando el alternador (porque la batería esté mal) y se vuelve loco el cuadro. Que el cuadro esté roto (ya he oido más de un caso). Si la batería tiene más de 4 años empieza por ahí que es más barato. La mía me dejó tirado sin previo aviso. Saludos.- Responder
javica Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Muchas gracias Juanjo, pero es q no tengo ni idea del VAG -COM ese q dices ni como se pasa. si alguien me lo podéis explicar y decirme donde descargarlo cojonudo. Por otra parte supongo q me hará falta un cable especial o algo para conectarlo con el portatil, no? muchas gracias Responder
Juanjo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Javica no se de dónde eres (no lo veo en tu firma). Sería cuestión de quedar con alguien cercano a tu zona y que le meta el VAG para una segunda opinión. No vas a arreglar nada pero al menos tendrás más opciones. Comprueba la tensión de la batería en reposo. Creo que debería de andar alrededor de los 12,5 voltios. Luego, con el motor arrancado, no debe bajar de 12V mínimo. Saludos.- Responder
javica Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 soy de almeria. a ver si sabéis de alguien de por aquí. Si no, el programa ese me lo podéis pasar alguno? Responder
javica Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 aparte q como digo yo lo llevé al servicio BOSCH q es donde me dijeron el tema este. Daba un error 0522, pero claro no se si es definitiva o esporádica lo q sí se es que me clavaron 35 € por eso. Te agradezco tu interés saludos Responder
MiguelBR Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 a mi me pasaba eso y al final cuadro nuevo :unsure: , comprueba antes lo de la batería por si las moscas... Responder
javica Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vale definitivamente me han llamado de un 2º taller y me dicen que es el cuadro. A jod**se toca...¡¡ Ahora me tarda unos días sabéis si es malo circular con el cuadro mal? Gracias y saludos. Por cierto Juanjo dime lo del VAG - COM a ver como puedo conseguirlo. Responder
MiguelBR Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vale definitivamente me han llamado de un 2º taller y me dicen que es el cuadro. A jod**se toca...¡¡ Ahora me tarda unos días sabéis si es malo circular con el cuadro mal? Gracias y saludos. Por cierto Juanjo dime lo del VAG - COM a ver como puedo conseguirlo. Yo estuve una semana con él chungo y no pasó nada, de todas formas pregunta en el taller y te quedas más tranquilo <_< Responder
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