TITANIUS Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Soy nuevo y me gustaría tener a alguén de foro cerca. Un Abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 TOMAAA QUEDADA! Por cierto, bienvenido y puedes poner de donde eres y el coche que tienes (si tienes ) en Controles/Modificar firma (veras controles arriba a la derecha de la página). PD: Yo no soy de Bilbao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Soy nuevo y me gustaría tener a alguén de foro cerca. Un Abrazo. Para q? :blink: Apuntate a las kdd, alli conoceras a muuuuucha gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Soy nuevo y me gustaría tener a alguén de foro cerca. Un Abrazo. este jueves parece que tenemos uno mas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 yo no soy del mismo bilbao, pero vivo a 40km. bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) este jueves parece que tenemos uno mas Va a ser que si Editado 25 de Octubre del 2005 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 bienvenido, yo mismo soy de Bilbao, los de Bilbao nacemos donde nos da la gana que va, hay mogollón SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 bienvenido, has entrado con buen pie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Ongi etorri txabalote!!! A ver si te pasas el jueves por el Bilbao ASI Meeting Point (BAMP en adelante), normalmente conocido como el Itxas- Bide del Puerto Viejo... Te esperamos! Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 TOMAAA QUEDADA! Por cierto, bienvenido y puedes poner de donde eres y el coche que tienes (si tienes :o ) en Controles/Modificar firma (veras controles arriba a la derecha de la página). :o PD: Yo no soy de Bilbao! Esa Nerea, así se hace guiando a los nuevos al redil , cuando te pases por aquí estás invitada.... un saludo compañera y un sincero agadecimiento de tus amigos del club BAMP (Bilbao ASI Meeting Point) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Egunones a todos y todas!!! Ademas es lo que nos falta en el Club Bilbao ASI Meeting Point...una FORERA!!! A ver si este jueves no vamos a entrar todos!!! SDS mangarranes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 bienvenido, yo mismo soy de Bilbao, los de Bilbao nacemos donde nos da la gana :o que va, hay mogollón SalU-2 Ahí, ahí, y además es la puñetera realidad :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 bienvenido a ASI, desde luego compañeros de la zona no te van a faltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.