s line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 q opinais me acaba de llamar el comercial, de que ya ma llegao el coche,y en audi class, no me dice nada , q opinais os a pasado a alguien Responder
Dominic Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 en el concesionario te ofrecerían un café por lo menos! Responder
s line Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 SOLO? O CON LEXE Responder
nujonebe Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo opino igual que tú, audiclass es una tomadura de pelo, a mi me ha pasado lo mismo, el concesionario me ha confirmado fecha de entrega y en la web de audiclass aparece pedido recibido pero no confirmado, deberían de ser más responsables. Responder
Dominic Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 SOLO?O CON LEXE cortado, igual que la cara al oir le precio Responder
Asturback Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hoy después de 8.5 meses y miles de reclamaciones me ha aparecido en el buzón la tarjeta audiclass.......... Esto si que es la lexe......... :clap1: Dormiré tranquilo :clap1: Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hombreeee!! de eso a decir Audiclass es una m****!!! Audiclas no es solo el aviso de que llega el coche, es un servicio de atencion al cliente 24 horas, con gruas a tu disposicion gratis en toda europa, con un sitema de seguimiento de las averias o simples entradas al taller de los clientes que flipas, y todo durante 7 años. a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller... Por un aviso que no te dan Audiclass es una mireda jajajaj, jolin debes ser infalible en tu trabajo y no fallas ni una no?? jejej Responder
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo es q ni he pedido las claves porque me conozco Responder
Wok Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller... Que a tí no te hace falta que te llamen de AudiClass para eso Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller... Que a tí no te hace falta que te llamen de AudiClass para eso Lo hace Audi igualmente, ellos llaman al propietario del coche, no tienen informes de el, ni de si es un albañil o piloto oficial de un AudiR8 en las 24 Horas de lemans...jajaja Responder
DESDESIEMPRE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hombreeee!!de eso a decir Audiclass es una m****!!! Audiclas no es solo el aviso de que llega el coche, es un servicio de atencion al cliente 24 horas, con gruas a tu disposicion gratis en toda europa, con un sitema de seguimiento de las averias o simples entradas al taller de los clientes que flipas, y todo durante 7 años. a mi me han solucionado problemas y siempre se han preocupado de llamarme cuando el coche entra al taller... Por un aviso que no te dan Audiclass es una mireda jajajaj, jolin debes ser infalible en tu trabajo y no fallas ni una no?? jejej no es una m****, porque es una palabra muy fea, pero no me dirás que vale para algo!!!, por lo menos a mí que tengo un seguro a todo riesgo se solapan todos los servicios que me pueda dar Audiclass, confio mas en mi seguro que en unos primerizos. A los 10.000 se me encendió en testigo del aceite, llame a Audiclass, inútiles perdidos, tuve que llamar al seguro el cuál me proporcionó una latita de aceite. Tu piensa que Audi utliza mucho el marketing y quiere diferenciar a sus compradores de los compradores de seat, skoda, etc....por eso utiliza la mariconada de audiclass. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.