Jump to content

PERDIDA DE SATELITES


AGARFER

Publicaciones recomendadas

Pregunto un tema por si algun forero de Madrid le pasa lo que a mi. Os cuento:

Alguna que otra vez circulando por calles bastante importantes de Madrid la flecha azul de posición está desubicada, miro y en ese momento detecta 0, 1, 2 o 3 satélites. Os ha pasado?. Es normal?. No sé si es que es defecto de la antena del navegador o es que pasa aún siendo calles relativamente importantes.

Por cierto tengo el software 2005_02 y por ejemplo en el tunel que vá desde velazquez hasta avda. de América se cree que voy por la superficie. No deberia estar actualizado?. En fin es por desaogarme en alto. pero que conste que el RNS-E es una pasada por si alguno teneis dudas y lo estais pensando poner

Un saludo y a ver esos de Madrid que me contaís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunto un tema por si algun forero de Madrid le pasa lo que a mi. Os cuento:

Alguna que otra vez circulando por calles bastante importantes de Madrid la flecha azul de posición está desubicada, miro y en ese momento detecta 0, 1, 2 o 3 satélites. Os ha pasado?. Es normal?. No sé si es que es defecto de la antena del navegador o es que pasa aún siendo calles relativamente importantes.

Por cierto tengo el software 2005_02 y por ejemplo en el tunel que vá desde velazquez hasta avda. de América se cree que voy por la superficie. No deberia estar actualizado?. En fin es por desaogarme en alto. pero que conste que el RNS-E es una pasada por si alguno teneis dudas y lo estais pensando poner

Un saludo y a ver esos de Madrid que me contaís

no te preocupes.Si vas por la N II te vas ha encontar que cada vez estas fuera del mapa.Hoy me decia a mi,que soy de BCN,que estaba en medio del mar !!!( y eso que no bebo ni voy en barco) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer.

 

Yo no creo que sea de la antena.

 

Más bien pienso que cuando vas por calles estrechas o con edificios muy altos que impiden una buena recepción (no es el caso de la C/ Velazquez de Madrid), el Navi pierde la posición.

 

¿Qué te hace pensar que el navi se piensa que cuando vas por el tunel el coche se encuentra en la superficie?

 

Últimamente he estado en Mostoles y he comprobado que en una zona que cambiarón el sentido de las calles hace un par de años, la cartografia de la versión 0360 no está actualizada y he podido observar que cuando circulo por alguna de esas calles, no me muestra la calle correctra sino la paralela más próxima en el sentido que el espera que el coche se encuentre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ACB, pues hay dias que desde la calle Luchana pasando por Eduardo Dato, hasta que no llego al puente de Juan Bravo no se posiciona bien. A veces me ocurre eso que comentas de situarse en una paralela. Lo del tunel te lo digo porque me dice que gira a la derecha por ejemplo en plena recta del tunel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría que decirte en cuanto al tema del tunel porque la verdad es que no recuerdo haber programado una ruta en la que tuviese que pasar por alguno.

Quizá es que cuando programaste la ruta (sabes que normalmente te ofrece hasta tres en función de la distancia) seleccionaste alguna en la que el recorrido se hace por la superficie, aunque dada la escala que suele utilizar supongo que es complicado saber por donde te va a guiar.

No obstante, suponiendo que fueses por la superficie ¿tiene sentido el sitio por el que te quiere guiar, pese a que quizá no sea el mas conveniente?. ¿Has comprobado previamente el recorrido que va a realizar mediante la funcion ruta (creo que se llama ÁSI)?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tengo la última versión (360) y el túnel está cartografiado con raya discontínua y sí sale cunado voy por él (todas las tardes).

 

Lo que a mí me pasa es que a veces la flechita que se supone es el coche sale fuera de la calle, en la misma dirección pero fuera, como si la cartografía estuviera desplazada unos cm hacia la derecha. No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.