badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues nada que mi portátil tiene pantala panorámica y la resolución que me pide para funcionar no la puedo poner. Alguien sabe algún truquillo para esto. "ETKA needs at least a 1280x1024 screen" Responder
pableras Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 instala el ETOS, no es tan completo como el ETKA en vw-audi, pero el ETOS ademas tiene a mayores la seat y te admite la resulcion para tu portatil saludos Responder
badteriox Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Gracias... entonces con el etka no hay nada que hacer... Bueno pue a bajar otra vez. Responder
badteriox Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Gracias... entonces con el etka no hay nada que hacer... Bueno pue a bajar otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.