Topoyiyo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Saludos a todos, Hoy he realizado formalmente el pedido de mi tan deseado A3. Despues de muchas vueltas he decidido que se se lo compré a autohaus-linbert que como sabeis es de un compañero del foro. El modelo que cogí fue el 2.0 TDI con DSG en azul mauricio y como extras le puse: llantas 7,5J x 18, Xenón, Tempomat, SLine exterior, SLine interior, Apoyabrazos, portaesquís, techo eléctrico, Bose, Volante deportivo multifunción, paquete iluminación interior, indicador presión y tornillos antirobo. Estoy impaciente porque llegue! Saludos y a cuidar vuestras joyas... Responder
owell Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Te lo has cogido bastante "pelao"... Enhorabuena por tu adquisición. Ahora paciencia. Responder
4udi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Enhorabuena tio, que es exactamente "autohaus-linbert"? un conce? suena a importacion, no? Editado 25 de Octubre del 2005 por 4udi Responder
slam Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 enorabuena por el cochazo nosotros tambien estamos impacientes de ver esas fotos Responder
Topoyiyo Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ahora solo queda esperar, que es lo peor, me queda el consuelo de que creo que voy a esperar menos que en un concesionario normal. Quería poner el post en el foro audia3 pero se me fue la olla. Saludos a todos Responder
Specialized Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 autohaus-linbert... Lin... Alb.... aham... Responder
Topoyiyo Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a ver si algún moderador lo puede pasar al foro audi Gracias y saludos a todos Responder
slam Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 muy bien!! por que yo no se que hara un tio hablando de audi en un foro como este :cry2: Responder
maiksportback Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 madre mia, si ya no le podias meter mas cosas!! que bonito tiene que quedar...fotos!! jeje saludos!! Responder
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Impresionante, pero te han faltado las gomas especiales para los pedales . Ande vas sin extras Que lo disfrutes...cuanto antes. Enhorabuena. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Eso t iba a decir, lo normal es ponerlo en el foro A3 Un saludo y enhorabuena por el bicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.