juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No se si habia oido q se habia dejado d fabricar para siempre, ahora voy y veo esto Esta bonito, no? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Y me pregunto yo ..... que es exactamente lo que has visto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 hombre lo han mejorado bastante, a ver como sera el real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 hola, yo tengo una revista que sale un reportaje sobre el que sera el nuevo a2...aunke todavia taba en proceso o algo asi, si quereis lo escaneo. por cierto..no llevara chasis de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Y me pregunto yo ..... que es exactamente lo que has visto? Pq decian q se dejaba d fabricar Lo he puesto en el encabezado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esta portada tiene algún tiempo ya... pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues no la habia visto, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Está bonito, a mi me gusta. No rodará como una pelota? Estaría bien que lo viesen en el foro A2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 hola, esa misma revista es la q yo tengo!!! asik...na jejejej e llegao tarde:( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo creo que se pasan con el Photoshop, parece una de esas imágenes que hacían encoger al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues me temo que habra que irse olvidando de este modelo, desde Audi hace poco tiempo que confirmaron que no lo fabricaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.