aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esta tarde he llevado a reparar una “raspada” que me dio una mujer en el lateral de mi S3 y los comerciales van mañana, miércoles 26, a una “kdd” (je…) en la que entre otras cosas les presentaran el S3. Ya me estoy calentando. Ya he cogido la calculadora. Ya he hecho números. No me salen, pero es igual. Ya he empezado a hablar de “sus cosas” a mi mujer con una sonrisa de oreja a oreja. Me he hecho el interesado escuchando sus disertaciones y comentarios. Mi mujer ya ha notado algo raro. Mi mujer me ha dicho “si estas pensando en otro coche, te va a temblar el esqueleto cómo empiece a utilizar la VISA” Y ha añadido: “me van a nombrar ‘VISERA DE HONOR’”. Mi hija me ha dicho “para mi el viejo” He vuelto a hacer números sacando “el viejo” de la lista. Todavía me salen peor los números. Les he dicho a mi mujer y mi hija: “no, si solo estoy empezando a pensármelo para el año que viene o el otro. No tengo prisa”. Mi hija me ha dicho “pues a mi no me vale” Mi mujer me ha dicho “más te vale” ¿Os suena esta escena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Haz feliz a tu hija Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! (es broma eh? no te mosquees) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Jjajaja!!! sonarme no porque no tengo ni mujer ni hija pero me lo imagino!!!! Nada nada aunque l visa eche humo :S3 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Si, una vez por semana intento decirles que compren un coche y me dejen el A4 o que me compren uno pequeño... Siempre hay que hacer cuentas y nunca salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Haz feliz a tu hija Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! (es broma eh? no te mosquees) Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero". Digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Haz feliz a tu hija Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! (es broma eh? no te mosquees) Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero". Digo. Eres un crack Ahora en serio, si le gustan los coches anda que no seria feliz con un S3, aunque quiza sea demasiado "gordo" para alguien que empieza no? Editado 25 de Octubre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Donde caben 3, caben 4.....de todas formas, con los ojos cerrados soy capaz de aceptarte la donacion de cualquiera de los que tienes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Haz feliz a tu hija Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! (es broma eh? no te mosquees) Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero". Digo. Eres un crack Ahora en serio, si le gustan los coches anda que no seria feliz con un S3, aunque quiza sea demasiado "gordo" para alguien que empieza no? Cierto pero bueno, es como su madre. Empiezan por susurrarte al oído mientras duermes las palabras que quieren que tu subconsciente recuerde y terminan por exigir. Empiezan con los consabidos: “Podríamos ir a mirar…” O “No se si me quedaría bien…” Y termino en la caja del establecimiento de turno con la VISA en una mano y el DNI en la otra, sin saber como he llegado allí si estaba convencido de que no me convencerían, valga la redundancia. Suerte que no creo que tenga ya el S3 cuando tenga el carné porqué si no me veo sacando dos bujías sin que se de cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Donde caben 3, caben 4.....de todas formas, con los ojos cerrados soy capaz de aceptarte la donacion de cualquiera de los que tienes... A ver si voy a tener que hacer de "suegro" antes de hora. La hija, lo podemos hablar. Depende de las donaciones "desinteresadas" de vuestro parque móvil. Pero el "gordo", el más grande, ni lo penseis siquiera. Si hasta duermo con las llaves colgadas del cuello y pegadas al pecho con cinta americana, que ya no me quedan pelos de tanto pegar y arrancar !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Donde caben 3, caben 4.....de todas formas, con los ojos cerrados soy capaz de aceptarte la donacion de cualquiera de los que tienes... A ver si voy a tener que hacer de "suegro" antes de hora. La hija, lo podemos hablar. Depende de las donaciones "desinteresadas" de vuestro parque móvil. Pero el "gordo", el más grande, ni lo penseis siquiera. Si hasta duermo con las llaves colgadas del cuello y pegadas al pecho con cinta americana, que ya no me quedan pelos de tanto pegar y arrancar !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Haz feliz a tu hija :clap1: Si tiene entre 18 y 22.... siempre nos la puedes presentar!!! :clap1: (es broma eh? no te mosquees) :clap1: Pues tiene 17, o sea que si te esperas un tiempo.... mejor un forero que no un "torero". Digo. y que tienes contra los toreros con la pasta que ganan Editado 25 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Donde este un arquitecto... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Amigo ADAN tirate a la piscina y pinzate el S3.........siempre estaras a tiempo de venderlo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 y que tienes contra los toreros :clap1: con la pasta que ganan No tengo nada personal, pero es que rima con "foreros". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Amigo ADAN tirate a la piscina y pinzate el S3.........siempre estaras a tiempo de venderlo....... Aran, no cómo el de EVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.