juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Aqui cuelgo unas fotillos donde Canim pone algunas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=focus+cabrio Aqui, las fotos espias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 me gustan los focus I(en casa tenemos tdci 115cv y muy contento),el focus 2 tambien(en su version diesel 136cv) así como el c-max. por cierto, viniendo de francia "se me pego" un c-max tdci 136cv y me las vi y me las deseé para irme de el, claro era autovia rapida y tampoco me puse "loco"pero ese coche no creo que se quede muy atras. el nuevo cabrio si se lo curran un poco con la estetica y motores y SOBRETODO con el tipo de capota... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpep Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Aqui cuelgo unas fotillos donde Canim pone algunas fotos :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=focus+cabrio Aqui, las fotos espias :clap1: El motor del mio genial , ya con 78.000 km y ningun problema , el tuyo que tal que cambio tiene? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) M preguntas sobre el 3.0?? Creo q si, t he contestado en el otro q t pregunte, mu bien, cada vez va a mejor, se va soltando, en el mio llevo manual, m gusta mas q el automatico Editado 25 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No sé no me van mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 mas de lo mismo, son tos ... clavaos... y entre tanto clavado... yo tengo mi favorito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 mas de lo mismo, son tos ... clavaos... y entre tanto clavado... yo tengo mi favorito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 mas de lo mismo, son tos ... clavaos... y entre tanto clavado... yo tengo mi favorito... 307, EOS , Megane CC... de perfil, toooodosss iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.