slam Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a mi me gusta negro Responder
4udi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ROJO, en el avant queda redondo .... Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Sinceramente, el color casi me da igual... me pongo como una moto :drool: :drool: cada vez que veo una "fregoneta" de estas... Cada día me gusta más. Solo la palabra AVANT.... mmmmmmmmm Un saludo. Pd: Toi muuuuu mal :cry2: Responder
a4avant73 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Plata avus. No está visto. Por la mezcla de colores que lleva cambia de tonalidad, no te cansas del color tan pronto. Perfecto equilibrio entre deportivo y señorial (para mi gusto) Supongo que habrás pedido kit sline, sino me parece que lleva sobreprecio como pintura especial (2400 E, por lo menos en el B6) Responder
egur Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 yo tengo negro (es modelo antiguo) pero se ven pocos a mi no me dicen que tengo un coche funebre sino un petrolero :cry1: Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo negroooooooooooo Responder
JavitoGR Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Plata avus.No está visto. Por la mezcla de colores que lleva cambia de tonalidad, no te cansas del color tan pronto. Perfecto equilibrio entre deportivo y señorial (para mi gusto) Supongo que habrás pedido kit sline, sino me parece que lleva sobreprecio como pintura especial (2400 E, por lo menos en el B6) Lo has cuadrado, es cierto, según la luz que le da cambia el tono, es un color muy bonito, para nada de arrepentirse y sobre todo disimula.....no tienes que estar tan esclavo de su limpieza a fondo... Responder
Invitado Antonq® Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Como sufrido el plata lo tuve en el b5, el negro si eres un poco maniatico (como yo) nunca lo veras limpio mi Avant negro y limpio con tapiceria plata llama la atención pro hay q currarselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.