supercanedas Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 juas juas mirad como este perrro reportero entrevista yhumilla a los frikis que estaban esperando el dia del estreno de la tercera parte de S.W: http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsTTfQY&search=war Responder
Guest Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Que c*** haran que no estan follando? Super me ha parecido ver al hombre de hojalata Responder
Viper Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 tremendo, no tengo palabras....el perro es un grandisimo hijo de p----- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 JOJOJOJO!!! JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!JOJOJOJO!!!! Responder
jurbo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ¿Nunca habíais visto al hioput* este? Es la versión perruna de los que suelen salir ahora en la tele ridiculizando a los que entrevistan(en Crónicas había uno y el de las rastas ese que pierde más aceite que la furgo de los locomía, también). Responder
Bouito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) desde mi friki-corazon me he descojonado vivo... que paciencia estos frikis! me quedo con lo ultimo...el Spock de Star Trek...(se la jugó un poco, se de alguna pelea ultra-frikie entre trekkies y waries.. .) saludos! PD: aun me estoy riendo..."vas a tener un hijo??? el dia que nazca será la ultima vez que vera los genitales de una mujer....o...."que la fuerza este con vosotros....y conmigo para cagarme en ella" :o Editado 26 de Octubre del 2005 por Bouito Responder
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 "donde tienes el boton para avisar a tus padres que vengan a recogerte?" :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 de lo mejor q he visto en mucho tiempo, jod** no he parado de reirme :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 "¿has hablado alguna vez con una mujer sin tener q darle antes el numero de tu tarjeta de credito?" :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 "¿que tal estas preciosa?........... ¿que clase de padres de han forzado ha hacer esto?" :clap1: me meo con este perro :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Se rie en sus caras y los otros pasmaos Lo mejor es cuando llega uno y le dice q se quite la mascara, le ve la cara y le dice, no no no, mejor pontela ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.