SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Telita de motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ese motor no es el que montaba el s4?? un motor v8 4.2 de muxos caballitos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Ese mismo... y las llantitas del all road... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 si es verdad!! en las llantitas no me habia fijado porque me he kedado demasiado atontado con el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 No me gustan este tipo de cosas :clap1: . No me van...decidme purista o lo que querais pero NO. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 uffffff pues ese v8 le viene :clap1: pero estoy con S Q L llantas all road :clap1: , yo le hubiera dejado las que vienen en blanco :clap1: , cada día me giusta mas el sport, me parece que un día cambio por el TT. je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Precioso el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues no es lo mio y no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 No me gustan este tipo de cosas . No me van...decidme purista o lo que querais pero NO.un saludo Totalmente de acuerdo contigo. A cada cosa lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Ni siquiera es un Ur, y habria que ver si al menos es quattro, algunos detalles ínfimos en el motor delantan si lo es pero apenas se aprecia. De todas formas cualquier cosa que imite a un sport... a mi no me va... Esos marcos en blanco... la simulación de abertura en la aleta trasera donde no va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 juasss, vaya caña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Esas llantas de allroad .... como q no! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno, pues como vosotros no lo quereis me lo quedo yo, je je, ya le cambio las llantas por unas Compomotive de 5 palos blancas, je je Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.