pableras Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Efectos del alcohol 01. Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba. 02. Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ya te measte. Solución: Ve a secarte al baño más próximo. 03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces. Causa: Te has caído de espaldas. Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo. 04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros. Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero. Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic". 05. Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío. Solución: Más de tu bebida favorita. 06. Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Estás siendo arrastrado. Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos. 07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua. Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar. Solución: Metete el dedo (en la garganta). 08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tienes el vaso en la oreja Solución: Deja de hacer el payaso. 09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. Causa: Estás en una ambulancia. Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica. 10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad. Causa: Te has equivocado de casa. Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya. 11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día. Solución: Café y una buena siesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 algo de eso nos a pasado alguna vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Ya te digo :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 es buenísimo :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Que recuerdos .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo peor de estas cosas es el dia despues, yo hace tiempo que no.... pero si alguna noche me tomo alguna "copita" de más, joer tardo dos dias en recuperarme, ¿me estaré haciendo mayor? Los únicos copazos que me sientas bien son lo que me tomo a veces en el nocturno's Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 que os voy a contar yo..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 jajaja me parto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Jejejeje..real como la vida mísma.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 con el segundo me he doblado d la risa, no m lo esperaba salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.