Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A partir de que fecha se corrigieron los problemas en el 2.0 TDI?? Gracias y saludos Responder
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 pero es q se han corregido ? Responder
RUBENM Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 creo que me he perdido algun barrio sesamo, pero que tipo de errores o fallos??? Responder
Salveta Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A partir de que fecha se corrigieron los problemas en el 2.0 TDI?? Gracias y saludos a que te refieres? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 sera el del 2.0 FSI, no??? o lo del tema de las vibraciones??? Responder
Torete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que problemas, quue vibraciones, yo no tengo ningun problema.... Nu se Responder
JAVITXU Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia Responder
Gasofa Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia holas En cuanto a las vibraciones. Yo tengo el mio (2.0 TDI) dsd el viernes, y al ralenti no noto vibraciones, a no ser q sean muy suaves.. Es decir, se nota bastante? yo lo único q noto es q al parar el coche vibra, tampoco mucho, pero se nota un temblor. Igual es porq es mi primer diesel.. Saludos! Responder
Salveta Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a mi por fin me han cambiado los inyectores. Mañana me dan el coche, espero que las vibraciones hayan pasado a la historia tienes el 2.0 tdi? desde hace cuanto? Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hay una campaña cuyo numero no me acuerdo ahora, que se trata de actualizar el software de la UCE del motor, con el fin de solucionar las vibraciones al ralenti, ciertos tirones en 2º y 3º, y en algunas unidades hay veces que no arranca...todo ello de soluciona con lo mismo. un saludo Responder
susffb Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Como esta el tema de las vibraciones en estos momentos? A partir de que fecha de producción llevan montados los nuevos inyectores? Yo sigo a la espera.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.