CHICHO Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Cualquier tiempo pasado fue mejor! Las reglamentaciones y las limitaciones no están jodiendo, y de lo lindo. B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Y que lo digas! Responder
RS POWER Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 SQL gracias por este currito para nosotros.. pero sin mariconadas ehhhhhhhhhhh no lo vi hasta ahora, buffffffffff me lie con los post politiqueros que son mu entretenios. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias! No hay de que... AHORA AL ESTAR TODOS LOS REPORTAJES AGRUPADOS SE DISFRUTAN MÁS. Ultimamente el amigo "rival" que me salio en los reportajes parece que ha tomado algo de ventaja debido a que el publico prefiere los coches que es selecciona, que los mios (yo siempre he sido exclusivo ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=57827&st=90 Pero estoy preparando ultimamente uno con el que igual doy un golpe de efecto, aunque quien sabe, igual no tiene tanta acojida como espero... S2! Responder
juanra_911 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Bonito post, aunque tengo una duda. Los RSR tenían cilindradas de 2.8 las primeras unidades y 3.0 las siguientes. He leido que pones 2.1? En Porsche esta cilindrada me parece muy extraña ya que los motores RSR procedían de los cola de pato RS 2.7 y lo normal en competición era subir la cilindrada no bajarla. Tampoco estoy de acuerdo con la potencia aunque esto puede que lo hubieran modificado posteriormente, pero de serie el Carrera 3.0 RSR del 74 no daba 500 sino 330.- Este coche lo ví en directo en Essen, una maravilla. Adjunto un par de fotos que le hice;-). En lo demás estoy de acuerdo contigo, ya no se hacen coches así;-) Un saludo y gracias por el post, te lo has currado. Editado 25 de Enero del 2006 por juanra_911 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 EFECTIVIWONDER los primeros fueron 2.8 y 3.0 respectivamente, pero son motores aspirados sin turbo. En el caso del RSR de carreras se trataba de ese 2.1 (2143cc) sobrealimentado con el peazo turbocompresor que hemos visto... Supongo que la reduccion de cilindrada vendria dada por la reglamentacion , o en todo caso para motores turboalimentados se bajaria el peso minimo como es habitual. Aqui en esta pagina (muy util) se pueden ver las motorizaciones. S2 y gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 La otra tabla. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Edito: Confirmo que el tema de la reduccion del bloque a una cilindrada de 2.1 es por la reglamentacion sobre los 3 litros sobrealimentados. Aqui un link majo: http://www.qv500.com/porsche91127p10.php Responder
juanra_911 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Ok gracias por la información, no tenía ni idea. Mis disculpas. Ya sabes que en ese caso son 930 no 911, los turbo se denominaban diferente;-) Un saludo. El que he colgado es un 2.1 Turbo entonces;-) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) No hay por que pedir disculpas, ni una ni mil! Un saludo fuerte, ya hacia tiempo que no te veia por estas lides. Por cierto! no recuerdo de donde eras pero bueno, por si acaso... el RS como pertenece al 80 podria decirse como de la saga antigua... ¿te apetece juntarte? viene tb un hermanito tuyo (javiRS2) y muchos más http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57610 Editado 25 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
juanra_911 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Soy de los madriles. Por mi tupendo juntarme con vosotros. He andado un poco liadillo y viajando mucho. Además ahora el poco tiempo que tengo libre lo dedico al pequeñin y a restaurar la Jarley que me piñe con ella:-(((((((((((( Responder
lexTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias! No hay de que... AHORA AL ESTAR TODOS LOS REPORTAJES AGRUPADOS SE DISFRUTAN MÁS. Ultimamente el amigo "rival" que me salio en los reportajes parece que ha tomado algo de ventaja debido a que el publico prefiere los coches que es selecciona, que los mios (yo siempre he sido exclusivo ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=57827&st=90 Pero estoy preparando ultimamente uno con el que igual doy un golpe de efecto, aunque quien sabe, igual no tiene tanta acojida como espero... S2! sabes que soy el primero en reconocer la calidad de tus reportajes por encima de los mios espero impaciente el proximo...no se me huelo...algun Lambo Responder
RS POWER Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 EFECTIVIWONDER los primeros fueron 2.8 y 3.0 respectivamente, pero son motores aspirados sin turbo. En el caso del RSR de carreras se trataba de ese 2.1 (2143cc) sobrealimentado con el peazo turbocompresor que hemos visto... Supongo que la reduccion de cilindrada vendria dada por la reglamentacion , o en todo caso para motores turboalimentados se bajaria el peso minimo como es habitual. Aqui en esta pagina (muy util) se pueden ver las motorizaciones. S2 y gracias! para mi RS quiero un turbocompresor se estos S2 M.A.R. (BCN) Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Gracias SQL!!! <_< Precisamente fue ese coche el primer coche teledirigido que tuve cuando era pequeño, con las pegatinas de martini y todo, ahora bien, gastab pilas que no veas, y llevaba como 12 o 14 pilas entre el coche y el mando... :blink: Que tiempos! y que preciosidad de coche, aparte de maquinón... Salu2. Responder
keko Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 vaya aparato, un coche de ensueño muy buen post, muy currao Responder
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