SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 UP... (Reivindicación pacífica por que vuelvan los reportajes a destacados...) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Se me pone la piel de gallina con estos bichinos, jod** que gordo y bonito que es. S2 Responder
CHICHO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 SportQuattroLOVE, de coña. Estos reportajes son la salsa de la vida, por lo menos de la mía. Puede ser que añore el pasado, pero viendo ésto, cada vez más... FELICIDADES y GRACIAS. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Si verdad?? Porsches asi ni de competicion se verán ya... PIENSO COMO TU, no hay de que! :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Joer, y yo sin ver este post hasta día de hoy. Gracias SQL, eres un flecha, me has dejado :cry2: con tu reportaje. De paso aprovecho y le doy un Up, saludos y espero nos deleites con más reprotejes de los tuyos en breves. ¡¡SQL power!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :cry2: A mi el 935 (MOBY DICK) me enamoro desde que lo vi hace años, aun más que el RSR... por ahi debe andar! Responder
Simon Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Muy buena SQL, siempre haciendonos recordar viejas glorias.... Echale un vistazo a este enlace... http://www.porsche.com/all/masterwerk/spain.aspx Pon el sonido bien alto para escuchar al paisano hablar.....lo que dice del turbo... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.