SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Esto parece de todo menos la trasera de un coche... Cierto es tambien que para sujetar el coche y sus 845 cv al suelo es necesario trabajar la aerodinamica hasta estos límites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Hay que destacar tambien que fue con un coche muy parecido a este con el que Paul Newman quedo 2º en Le mans en 1979... Detalle curioso el de "no pisar" en el hueco de la talonera izquierda para entrar al habitaculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Como tiene que apretar ahi el aire a unos 360 Km/h ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Aqui se pueden ver los adhesivos de la prueba Francesa junto a la IMSA, en la que compitieron tras la finalización del grupo 5 en 1981. Editado 25 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Otra vista lateral con las tomas de aire para radiadores y aspiración del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Aqui os amplio una para observar el detalle de los diferentes mandos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Para terminar con este una del culete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Como podeis ver en este original su carroceria de fibra de vidria se desmontba rapida y facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Por sino no habia dicho antes, dos turbos KKK que soplan a 1.4 bares... Editado 26 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Toma curiosa de la revista AUTO MOTOR UND SPORT... parece que estan tomando mediciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 "Moby dick" original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Otros datos de esta bestia... No tiene diff. trasero... xa manitas delicadas vamos! Chasis tubular de aluminio... 1025 Kg con el lastre de penalización incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La inyección era Bosch mecánica de la época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 A CALLAR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Otro detalle curioso es que el modelo con el nombre de la famosa ballena tenia el volante situado a al derecha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.