SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Solo se fabricaron 3 en la fabrica Porsche, uno de ellos uno sufrio un accidente y quedo destruido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Actualemente se encuentran en el museo Porsche. Su carrera no fue muy larga, apenas 4 carreras y una lástima por su 8º puesto en Le mans con problemas de consumo y lubricación. A pesar de ello en su debut de 1978 en las 6 horas de Silversotne se llevo la victoria. Editado 26 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 En acción por aquel 1978 donde aun le faltaba aun servidor para ser concebido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Al final me liais me liais... venga va alguna foto más en casita "Porchi" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Es increible como va aras del suelo ¿no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Por algo se le llamaba moby dick, esa trasera se asemejaba a la cola del cetaceo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Aqui la unidad que le dio a Paul Newman el segundo puesto en las 24h del 79... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Otra anecdota fueron los 23 minutos de infarto que se tardo en aflojar una tuerca de la rueda delantera izquierda para hacer un cambio de pastillas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno se acabo lo que se daba que ya me llama la almohada... Para terminar los datos completos: Carrocería: Poliéster / fibra de vidrio. Chasis tubular de aluminio. Volante a la derecha Motor: Seis cilindros,3.210 cm3. Refrigeración aire/agua con las culatas refrigeradas por líquido y el bloque por aire. Bielas de titanio. Carrera/ diámetro: 74,4 x 95,7 mm. Relación de compresión: 7:1. Distribución: Cuatro árboles de levas y 4 válvulas por cilindro. Alimentación: Dos turbocompresores KKK tarados a 1,4 bar. Inyección mecánica Bosch. Transmisión: Caja de cambios Porsche manual de cuatro velocidades. Eje posterior sin diferencial. Potencia / par máx.: 845 HP a 8.200 r.p.m./ 616 Nm. Peso: 1.025 Kg con lastre. Prestaciones : Velocidad máxima: 366 Km/h. Aceleración: De 0-100 Km/h: 2,8 s. Y una preciosa maqueta de Tamiya... http://users.pandora.be/sennake/moca_recent_mobydick.htm (Que colección de porsche me voy a hacer poco a poco...) Saludos! Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Transmisión: Caja de cambios Porsche manual de cuatro velocidades.Eje posterior sin diferencial. Potencia / par máx.: 845 HP a 8.200 r.p.m./ 616 Nm. Peso: 1.025 Kg con lastre. Prestaciones : Velocidad máxima: 366 Km/h. Aceleración: De 0-100 Km/h: 2,8 s. Cómo los buenos ni Quattro ni gaitas Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Caním, solo apto para ser usado en circuito. A SQL Responder
McKafre Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Impresionante documento !! muy bueno tio, gracias Es para que babeemos un poco todos los amantes de lemans ¿ Las fotos esas del cockpit las tienes con mas resolución ? Igual me meto en un fregao de cockpit pal PC Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 GRACIAS! ¿Te refieres a las de este post? claro, pero no entiendo que relación guarda con hacerte un cockpit? Responder
McKafre Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 GRACIAS! ¿Te refieres a las de este post? claro, pero no entiendo que relación guarda con hacerte un cockpit? Pues en breve podré hacerme un cockpit pal PC, ahora no puedo porque el PC esta en mi habitación y no es plan pero muy pronto tendra habitación casi dedicada Aquí tienes alguna foto de como lo tengo ahora, pero vamos, sin mucha complicación ni extravagancia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=44965&hl= Y eso, no tenía muy claro que look queria darle al cockpit "refinitivo" ¿ tipo formula ?, ¿ tipo GT ? ¿ tipo turismo ? y ahora me he enamorado de ese look retro ¿ Puedes subir las fotos a http://imageshack.us/ ? que ahi no hay restricciones de resolucion, tan solo de tamaño (1 Mb por foto) ¿ Para cuando un reportaje del 956 ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Unas ilustraciones en 3D... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.