Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 The Z4 M Roadster: Awe-Inspiring Performance in Every Respect. Boasting BMW M’s straight-six power unit, the Z4 M Roadster features a high-performance engine unparalleled in the roadster market: In 2005 this unique engine received the “Engine of the Year Award” acknowledged and highly respected the world over for the fifth time in a row, setting up a record never seen before. Through its high-speed concept and virtually optimum transmission ratios, this outstanding power unit generates enormous thrust and performance in all speed ranges. Its specifications alone are very impressive: six cylinders, 3,246 cc, 252 kW/343 hp at 7,900 rpm, 365 Newton-metres/269 lb-ft at 4,900 rpm, maximum engine speed 8,000 rpm. Two other figures perhaps say even more about the engine’s outstanding performance: Output per litre is 106 hp and the power-to-weight ratio is 4.1 kilos/hp. On the road this means acceleration to 100 km/h in 5.0 seconds, with the same short time of 5.0 seconds being required for intermediate acceleration in fourth gear from 80–120 km/h (50–75 mph). Top speed is limited electronically to 250 km/h or 155 mph. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 La linea que va por encima de los faros (la del capó) me parece que rompe demasiado la estetica de la delantera, eso sí, tengo que reconocer que las dos "aletas" que lleva en el propio capó le dan una estetica muy agresiva, al igual que los faros delanteros, la trasera me parece continuista... En motorizaciones....veremos, aunque pinta bien este lado oscuro. Bonitas fotos Un saludo a tod@s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: YA era feo y ahora la acaban de chafar bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: La linea que va por encima de los faros (la del capó) me parece que rompe demasiado la estetica de la delantera, eso sí, tengo que reconocer que las dos "aletas" que lleva en el propio capó le dan una estetica muy agresiva, al igual que los faros delanteros, la trasera me parece continuista...En motorizaciones....veremos, aunque pinta bien este lado oscuro. Bonitas fotos Un saludo a tod@s!! Ya lo he puesto en el otro post, pero áhí van los cambios. solo faldon delantero y antinieblas, faldon bajo trasero y faros traseros.................. el resto me temo o eso creo q no cambia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 y ahora por detrás.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo que quereis que os diga a mi me encanta, me parece precioso. No lo puedo remediar me pierden los cabrios, y este aun mas desde que probe a su padre y me parecio sublime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 REPOSSTTT!!! la cosa sigue aquí i´m sorry http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=51261&st=30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.