Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 jejeje, se lo vendí a un amiguete, ese juego me lo sé de memoria tio. Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo de la Play 1 aún guardo tb alguna joyita cómo el Metal Gear Solid en la edición esa especial q sacaron..... Y el otro dia me entere q tengo un juego q ahora es casi de culto Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Le conozco muy buen juego, creo recordar que en la hobbyconsolas le pusieron un 92. Para mi la obra maestra es este, si lo veis por ahi no lo dejeis escapar,una gran aventura, larguísimo y muy cotizado tb,lo tengooooo!!!! Es el mejor de la saga Castlevania con diferencia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 YA ESTAIS LOS put*S LOCOS CON LOS JUEGOS ESOS QUE LUEGO OS QUEDAIS PIRAOS!!! JAJAJAJA! El asesino del sable... colgaos!!! Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Joer, menudos vícios me pegaba yo a ese..Super mítico !! Ese tipo de piezas no se deben de encontrar tan fácilmente.. Responder
Necro Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 este !!! este es cojonudo!!! Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Aquí comenzó todo, la saga de los PRO EVOLUTION..Mi pequeño homenaje a este pequeño gran juego.. Menudos "mundialitos" me pegaba con los colegas en el verano del 98, noches y noches interminables.. PD; Todavía conservo el juego y su correspondiente carátula original, lo guardo como oro en paño, y para los más osados, NO ESTA EN VENTA..jejeje Editado 27 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Le conozco muy buen juego, creo recordar que en la hobbyconsolas le pusieron un 92. Para mi la obra maestra es este, si lo veis por ahi no lo dejeis escapar,una gran aventura, larguísimo y muy cotizado tb,lo tengooooo!!!! Es el mejor de la saga Castlevania con diferencia Ese Castlevania es muy muy bueno....aunq mi Castlevania favorito sigue siendo La BSO de este juego la tengo en mi carpeta de B.S.O del ordenador y todavía hoy me sigue encantando...menudos vicios me pegaba en la SNES Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ohhhhhhhhhhhh Canim... Que recuerdos.. Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 YA ESTAIS LOS put*S LOCOS CON LOS JUEGOS ESOS QUE LUEGO OS QUEDAIS PIRAOS!!! JAJAJAJA! El asesino del sable... colgaos!!! pastas, tu a tus colectores sinusoidales invertidos por la trompa de falopio Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 YA ESTAIS LOS put*S LOCOS CON LOS JUEGOS ESOS QUE LUEGO OS QUEDAIS PIRAOS!!! JAJAJAJA! El asesino del sable... colgaos!!! Habló de put* la tacones haciendo una mesa con la llanta de un coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 JAJAJA! COLGAOS!! Con lo bonito que es el deporte! JAJAJA! Responder
Necro Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La BSO de este juego la tengo en mi carpeta de B.S.O del ordenador y todavía hoy me sigue encantando...menudos vicios me pegaba en la SNES exactamente igual q yo Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 JAJAJA! COLGAOS!! Con lo bonito que es el deporte! JAJAJA! Venga chaval no me digas q no te mola esto de las consolas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Eso es otra cosa... Pero esos jueguecitos sangrientos potencioadores de niños asesinos con mentes desvirtuadoras de la realidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.