BoMBaI Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Las del A8 son estas..No le quedan para nada feas..Son diferentes..Me suena haber visto un forero con un A3 en rojo brillante con esas llantas... Responder
papaedu Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 efectivamente esas son. Me preocupa que queden demasiado exageradas, y también (lógicamente) la pasta que me va a costar cada vez que tenga que cambiar las ruedas...sabéis el precio? Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 efectivamente esas son.Me preocupa que queden demasiado exageradas, y también (lógicamente) la pasta que me va a costar cada vez que tenga que cambiar las ruedas...sabéis el precio? Si te molan a ti perfecto pero a mi me gustan con menos palos. Llegan a cerrar tanto la rueda que parecen tapacubos. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 efectivamente esas son.Me preocupa que queden demasiado exageradas, y también (lógicamente) la pasta que me va a costar cada vez que tenga que cambiar las ruedas...sabéis el precio? Si te molan a ti perfecto pero a mi me gustan con menos palos. Llegan a cerrar tanto la rueda que parecen tapacubos. Aparte que es más del doble del tiempo el que pierdes en limpiarlas...jejeje Responder
papaedu Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Sí, son cosas negativas, pero sabéis cuánto vale cambiar las ruedas? Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.