pagka Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno , primero decir que gracias a todos los que han aguantado lo pesadito que me he puesto , agradecer que os preocuparais por mi tema y que fuerais preguntando , y dicho esto .... TENGO COCHE!!!!!! Prefiero no nombrar especialmente a nadie por la paciencia demostrada , por si me dejo a alguno , pero si tengo que hacer una mención especial a Juanjo y especialmente a su cuñado por haber hecho posible el que el A6 sea realidad.Compró mi A4 y creo que a fecha de hoy está muy contento , de lo que me alegro muchisimo. Bueno , pues haber si lo lavo un poquillo y le hago las fotos , tranquilos que no se me va a olvidar ( estoy ansioso porque lo veiais). He de decir que Dios paro la cadena de producción a los 2.0 multitronic y me puso en el camino el 2.7 . Por todos los santos , ¡que diferencia de suavidad! , se acabó el tracateo mañanero , fino , suave , IMPRESIONANTE!! , para los que no hemos tenido nunca un V6 resulta insultante , los que lo teneis sabeis que digo. QUE COCHE!!! Con los pocos kms hechos ( unos 800 ) las primeras sensaciones son: Luces : como los xenón del A4 , salvo que este tiene Bi-xenón , pero vamos , ni sorprendido ni decepcionado , xenón , eso lo dice todo.En cuanto a su automatismo , creo que es un poco chorrada y un gasta baterias ya que casi siempre se encienden antes que yo arranco. Cambio : bastante bien , todavia algo "durilla" la primera .El pomo deportivo es muy agradable. Suspensión: es la de origen , y deciros que está MUCHISIMO más conseguida que la del A4 , tiene una relación comodidad-estabilidad para lo que yo quiero del coche muy conseguida.Quizas los más puristas la vean blanda , yo la veo comoda para la filosofia del coche y dos peques atrás. MMI: pasada, y ya lo controlo muy bien.¡Hasta mi mujer lo controla! El MMI deberia ser serie que sea a color , pasa de interesante a aconjonante. Clima : Estupendo , sin ruido , y ves la temperatura seleccionada en MMi.Este te da como minimas 16º ( el A4 18º). Se nota las salidas traseras , es un coche muy grande y se agradece ( además de muy vistoso). ACONSEJO el volante deportivo , donde va a parar!!! , en todo , y más por el precio. El FIS a color deberia ser obligatorio por ley , cambia el cuadro radical. En el FIS puedes ver todas las canciones del CD y seleccionarla.Muy chulo y muy colorido. APS: yo nunca lo he tenido , y he de decir que aunque muy practico creí que "apuraria" algo más , hace pitido constante cuando te quedan 20 cms , fundamentales para salir o no de un sitio estrecho ( todos con casi 5 metros de coche). Color gris interior : PRECIOSO , pero va a ser guarro de pelotas. Meteré a guanterarefrigerada en el mesenger Que mas ?..... llantas !!! , pequeñas a la vista , esteticamente lo peor. Bosé : Sin ser la caña de España , muy correcto, sin complicaciones de instalaciones posteriores , suena bien. Espacio: comparado con el A4 , parece un pegaso. Bueno , según vaya pasando los Kms os iré contando , pero la primera impresión es muy buena ( evidente) , pero ante todo , si tengo que destacar algo , si me tengo que quedar sólo con una de las cosas de las que dudé en poner , me quedo con la diferencia de suavidad , es un motor ( para los que no conocemos más que los 4 cilindros) muy agradable. GRACIAS A TODOS!!, perdonar por el rollo , y dentro de ya , fotos. POR CIERTO!!! Tomé me ha invitado a un curso de conducción. Responder
sanchi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A ver esas fotillos!! Bienvenido al mundo de los V6 B) S2 Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ENHORABUENA ya era hora eh, apuntate a la quedada Valenciana y me lo enseñas :clap1: Responder
UpcA6Power Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Brindaremos por tu esperado choche, :clap1: :clap1: Salud. B) Responder
T146146 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin tronch, bueno espero que nos tomemos un fresquito para celebrarlo no?, un abrazo figura <_< Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Me alegro que por fín hayas acabado la larga espera y sobre todo, superar la indecisión. A propósito ¿le has puesto alarma? S2 y que lo disfrutes. PD: Un perfecto estreno sería traerlo a la KDD de Cazorla. <_< Responder
audi100 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu compra!!!!!!!!!!1 Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¡¡¡¡ FELI CIDADES y ENHORABUENA !!!! FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS <_< Un saludo. Responder
pagka Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 HIJO!!! No veas lo tranquilos que nos has dejado a unos cuentos. Por cierto, estas en un mes de lo MEJOR para acudir a las kdds y enseñalo Que tal en bajas ese V6?? Abuelitoooo!!! ¿Que tal en bajas? lo prefiero al A4 130 , te lo dejaré probar cuando te vea para que opines en tus propias carnes. A mi me gusta , es más "gasolina" , no es tan ON-OFF como el A4 , o todo o nada , este es más progresivo , mas suave y MUCHISIMO menos ruidoso. Yo ( es evidente ) de mecanica y de probar en profundidad las mecanicas no soy nada experto , pero sé lo que me parece comodo o no , y este es mucho más comodo que el TDI 110 y 130 que he tenido , no más potente que eso está claro , es mas comodo de llevar. Responder
NoFingers Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Felicidades !! a difrutarlo !! ¿Cuanto ha sido el tiempo total de espera? Salud. Responder
pagka Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Tiempo real : Desde el 29/04/05 al 15/06/05 esperando un A6 2.0 Multitronic que no hacen , pasan aunque esté en catalogo. Desde el 15/06/05 al 21/10/05 pare este. Total , entre suspiros y lagrimas , 6 meses. Responder
sanchi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Tiempo real : Desde el 29/04/05 al 15/06/05 esperando un A6 2.0 Multitronic que no hacen , pasan aunque esté en catalogo. Desde el 15/06/05 al 21/10/05 pare este. Total , entre suspiros y lagrimas , 6 meses. nOsotros lo pedimos el 23 de Mayo y nos lo dieron el 21 de Octubre tambien(parece que fue buen dia) , asi que 5 mesecitos de nada S2 Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Esas Fotos!!!!!!!!!!!!! Responder
Xan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 todo acaba llegando Responder
jolaca Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Me alegro de que por fin disfrutes del coche nuevo!! Seguro que tu mujer también ha descansado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.