golfinho Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues para ilustraros voy a poner una foto que puso jnv en la primera página para que veais como le quiero dejar el frontal y para que me orienteis en lo que debo hacer: Responder
RaulAudi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola pues ya tambien vi esta foto y me gustaria dejarlo igual pondre unas fotos por que casi casi lo tengo Responder
Tekila Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La "mancha" del suelo... es sospechosa... Responder
chirrito Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La "mancha" del suelo... es sospechosa... :clap1: Eso mismo iba a decir yo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Mucho S6 pero de liquido del limpia....... andamos regular ( o líquido refrigerante, o lo que sea, o.... qué se yo??) Golfinho, ya hemos comentado alguna vez los actos "vandálicos" que ha sufrido tu coche en la capital hispalense. Yo me plantearía esta mejora a ver si les va a parecer tu coche más bonito y va a pasar lo que a nadie nos gustaría. Te lo digo, más que nada, por lo que le viene pasando a nuestro compañero forero magodelnorte. Echa sino un vistazo a esto. Pero eso sí, el frontal está GUAPÍSIMO!!! SALUDOS Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ASI lo quiero yo también jaja Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 La "mancha" del suelo... es sospechosa... Eso mismo iba a decir yo!!!! Mucho S6 pero de liquido del limpia....... andamos regular ( o líquido refrigerante, o lo que sea, o.... qué se yo??) Golfinho, ya hemos comentado alguna vez los actos "vandálicos" que ha sufrido tu coche en la capital hispalense. Yo me plantearía esta mejora a ver si les va a parecer tu coche más bonito y va a pasar lo que a nadie nos gustaría. Te lo digo, más que nada, por lo que le viene pasando a nuestro compañero forero magodelnorte. Echa sino un vistazo a esto. Pero eso sí, el frontal está GUAPÍSIMO!!! SALUDOS Por suerte no es ningún S6, es un A6 2.7T con la rejilla delantera de un RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.