Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A4 2.0 TDI, 45 KM, CONSUMO MEDIO: 5,6 L/100 KM

CARRETERA (SUAVE PERO MUY P ENCIMA DE LOS LIMITES): 5,0 L/100 KM

AUTOPISTA (A TOPE,COMO NO SE DEBE DE CIRCULAR,180-210 KM/H): 9,2 L/100 KM

CIUDAD LA MEDIA: 7,00 L/100 KM

SUBIENDO RAMPA GARAJE EN FRIO....18 L/100 KM O MÁS.

COMO VEIS MI CONSUMO VARÍA MUCHO, PERO PARA LO Q LE PISO (ESO SI CASI TODO LO HAGO P CARRETRA Y AUTOPISTA), LE MEDIA DE 5,6 L/100 ME PARECE EXCELENTE. :clap1:

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  popel dijo:
con el mío aún he echo pocos km.,pero de media marca en el FIS 16 litros. Un dato curioso,en un viaje que se hizo de Barcelona a León con mi s4, un 206 gti, y un bmw 528i, todos juntos(misma velocidad),el 206 consumió tan solo 20 euros menos que el mío,mientras que el 528i,60 menos que el mío y cuarenta menos que el 206.Me dejó alucinado

Y el del 528 que llegó 2 días más tarde que vosotros ?? :D

Publicado

Yo con el mio con 30 euros hago unos 550km asi que la media andara sobre..... un 5 y algo mas o menos, eso si, a unas velocidades de 120 140km/h

Edito: Foro TT, omitir comentarios, ####### y familia.

Publicado
  Romulo dijo:
Yo con el mio con 30 euros hago unos 550km asi que la media andara sobre..... un 5 y algo mas o menos, eso si, a unas velocidades de 120 140km/h

Edito: Foro TT, omitir comentarios, ####### y familia.

Yo no soy de la familia de Pablo y lo del 5...como que no me lo creo :cry2: y menos yendo a 140 Km/h :cry2: :p

Publicado

Yo tengo un A3 1.6 102CV y hace un 10 de media. 90% de los trayectos mixto ciudad/autovia. Todos a motor frio (hago unos 20km para ir al curro).

Publicado

a4 2.0 fsi multitronic

en el fis la media esta en 8.0

hago 40 ciudad 60 carretera a velocidades legales +/-

en adelantamientos he visto 18 l y cuesta abajo sin pisar me pone 0(estara mal?)

S2

Publicado

Ummm...yo no se si he contestado en este hilo...pero lo hago ahora, jiajiajia:

A3 2.0 TDI ambition(medidas de ruedas las de origen, 225/45-17):

De media me anda rondando siempre los 7,5-8 litros a los 100. Algo mas de lo que yo esperaba para ser un diesel moderno...pero bueno, me apaño.

Si le piso poco, puedo hacer medias de 6 y poco....pero de ahí no bajo.

Publicado

Si me dejais pongo unos modelos... pero ninguno son audis :wub:

Un Ibiza 1.8i en autovia a 120 y pedal acelerador constante son 7.8 litros

En ciudad sin pasar de 2.500 rpm son 9.8litros y cambiando a mas de 4.000rpm pues se sube a 12 :p Como traga el cab***cete :shy:

Un Cordoba TDI (2005) 100cv, en autovia a 120 son 5 litros, y andando ligero (aprox. 180-190) pues se sube a 6.5, que no está nada mal.

En ciudad la media que tengo son 6 y poco. El FIS 2 le tengo en 6.1

Un Ax 1.5d, no se exactamente cuanto consume, pero le echo 10€ y cuando tengo que volver a echarle ya se me ha olvidado como se repuesta :D

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.