Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola a todos, Primeramente felicitar a todos los que haceis posible este foro. Aunque este es mi primer post, llevo ya algún tiempo leyendo el foro y me parece realmente interesante. Bueno, de momento estoy muy contento con el coche (a3 3.2. DSG), aunque todavía es pronto para hablar (2.500 km de nada). Tengo una pequeña duda respecto a los faros de xenón. ¿Alguien sabe para que es la ruedita que está al lado de la rueda para cambiar la intensidad del cuadro?? creo que pone DRL o algo así. Por otro lado, ¿conocéis las llantas Khan? ¿Qué tal son? ¿Se pueden conseguir en España? Muchas gracias Responder
Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿Alguien que tenga xenón me puede ayudar? Responder
RUBENM Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo tengo xenon pero donde deberia estar la rueda de regulacion de la altura de los faros no hay nada al ser los xenon autorregulables en altura. lo siento. Responder
Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola, pues en el mio, al lado de la rueda de regular la intensidad del cuadro, hay otra con dos posiciones, I y una especie de cuadro. Y no tengo la menor idea de qué puede ser. Además en el libro de instrucciones no viene nada al respecto. Responder
Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿Nadie que tenga xenon tiene una ruedita que pone DRL?? Responder
Xan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo no tengo xenon, pero también creia que los xenon tenían la regulación de altura automática. a mi me salen estas dos pero nada de DRL Responder
Aitordonosti Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hoy mismo le saco una foto y la posteo mañana. Responder
Roval Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No me hagas mucho caso, pero creo que es un dispositivo que usan en los paises del norte de europa para llevar las luces siempre conectadas ya que alli es obligatorio. Me suena haberlo visto en el foro del a 4 cuando alguien enseño las fotos de su coche Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Creo que tienes razón Roval. Lo he estado mirando, y cuando lo conecto, se encienden unas luces en la parte delantera, que no son ni las de posición ni las de cruce. Y ahora mi duda es ¿Por qué lleva eso mi coche? No lo había visto nunca. ¡¡Que raro!! Responder
MARK_83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 estoy sorprendido tengo xenon y no tengo la ruleta de regulaccion si que os digo que cuando arranco el coche los xenon se vajan hasta abajo y luego se suben lo que si me he dado cuenta es que mis xenon no tienen la misma intensidad Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola Mark_83, yo tampoco puedo regular la altura de los xenon, ya que lo hacen automáticamente, pero si que tengo una ruedita para encender las luces diurnas... vamos como si estuviera en suecia. ¿De qué c*** sirve tenerlo en España? Responder
pequeworld Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La explicación que se me ocurre es que sean coches importados con la configuración de su país de origen... ¿? No confundir con coches NUEVOS importados, que puedes pedirlos al concesionario extranjero con la config española. bye! Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No entiendo a qué te refieres exactamente, pero yo lo compré nuevecito en el concesionario de audi de San Sebastián.... con toda la historia de que ves en audiclass el proceso de fabricación y tal. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola Mark_83, yo tampoco puedo regular la altura de los xenon, ya que lo hacen automáticamente, pero si que tengo una ruedita para encender las luces diurnas... vamos como si estuviera en suecia. ¿De qué c*** sirve tenerlo en España? pues no se :cry1: luego lo mirare y hare una fotito Responder
pequeworld Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No entiendo a qué te refieres exactamente, pero yo lo compré nuevecito en el concesionario de audi de San Sebastián.... con toda la historia de que ves en audiclass el proceso de fabricación y tal. Saludos Siendo así se desmonta mi teoría... Lo que está claro es que ese extra se les coló, cuando en realidad no es obligatorio en España. ¿No has notado ninguna otra diferencia más? Lo digo porque a lo mejor se les coló e hicieron el pedido con la base de un serie aleman y no español. Son diferentes. Por ejemplo de serie en Alemania no se incluye el clima bizona... bye! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.