Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Que yo sepa esa es la única cosa diferente que he encontrado. Por lo demás creo que todo está correcto (climatizador bizona...). Bueno, lo usaré en día vaya de vacaciones por el norte de Europa.... qué cosas Responder
gomezito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 es la luz diurna , exigida en varios paises del norte de éuropa, y que viene de serie en los pedidos que llevan bixenon. saludos donostiarra Responder
gomezito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 por cierto , yo tambien soy de donosti y mi coche es negro y tiene 2500 km.. que cosas. falla el motor Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Espero que no sea nada serio Gomezito. Animo y a ver si veo tu coche por ahi! Responder
gomezito Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 jajaaja,... no me has entendido ... queria decir que para parecerse ya del todo al tuyo le FALTA motor al mio. agur Responder
Aitordonosti Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 jajajajajaja OK. Responder
il_doctore Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 o**** pues a mi abuelo cuando se comprto el A4 se lo dieron kon la plakita de Quattro sin serlo y sin haberlo pedido, kosas curiosas. Piensa ke ese extra no te repercute para nada, no lo has pagado, y ademas siempre puedes decir ke tu coxe tiene algo ke los de aki no. Responder
MARK_83 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 os pongo la foto del mio es con el movil y no se reducirla <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.