JJ-Audi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola foreros, Tengo instalado el Elsawin y puedo consultar con él todo el tema de circuitos eléctricos, resolución de problemas, guías de montaje/desmontaje, etc... Pero no encuento, o no sé, como narices se obtienen las referencias de las piezas. A ver si me podéis echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 me parecio entender q hay una conexion q por ahora yo no tengo habilitada, y q es posible q enlace un programa con el otro.cuando pueda lo miro pues ahora juego con tener los dos programillas enchufA2 e ir saltando. si t sabientas d algo así dilo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.