Jump to content

Precio de unos cristales tintados


Invitado you

Publicaciones recomendadas

:clap1: id a NORATUTO...os costara 200 euros(solar-check)...pero ellos se encargan de homologarlo en I.T.V(homologarlo cuesta 30 euros)Un colega se los puso en NORAUTO en un astra(anterior al modelo actual)y le costo 200 euros,incluyendole homologacion,y a un familiar se los puso en un taller especializado y tuvimos q ir a un centro I.T.V para q un "ingeniero" le viera el distintivo de solar-check en un cristal y se lo homologaran(5000 ptas o sea 30 euros),de esto hace unos 4 añikos...Es mas practico,comodo y facil instalarlo en NORATUO.SALU2!! :rolleyes: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid, zona de Villaverde, NEWTUNING, unicamente tintan lunas y tapizan, 90 euros el tintado normal y 120 el tintado efecto semiespejado, un amigo mio lo tiene y queda de lujo.

 

Parecen ser muy famosos (sale incluso en la radio) tanto por el precio como por su forma de trabajar, alguien mas las ha tintado ahi?

 

Te dan garantía de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En Madrid, zona de Villaverde, NEWTUNING, unicamente tintan lunas y tapizan, 90 euros el tintado normal y 120 el tintado efecto semiespejado, un amigo mio lo tiene y queda de lujo.

 

Parecen ser muy famosos (sale incluso en la radio) tanto por el precio como por su forma de trabajar, alguien mas las ha tintado ahi?

 

Te dan garantía de por vida.

 

 

Si, en la maxima se anuncian mucho, sobretodo por la mañana. Yo he pensado en tintar mi sportbak. Pero quiero algo que no sea muy oscuro, porque no mu gustaria que se viese muy oscuro.

 

Lo que tengo claro es que 300 euros no pago ni loco. So lo pongo sera en new tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.