antonio luengo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola a todos; quiero cambiar la antena de techo de mi Avant , por una de las de tipo aleta de tiburon (original audi), con conexión para radio y si pudiera ser con gps(por si más adelante le pongo navegador), en el concesionario me dicen que para el A6 del 2000 no aparece ningun modelo de estas caracteristicas (puede ser?); es por pura estetica, la larga de varilla no me gusta; no se si alguno la habeis cambiado. Gracias y un saludo. Responder
zx81 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pide la de un A4, A3, A3 Sportback, A8, etc, etc, son todas iguales (cambian por fuera, algunas con brillo, otras con aleta, otras más cuadradas), llevan antena GPS+antena de Teléfono, pero de radio nada de nada. Saludos Responder
txispis Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Tu pidela para un modelo del 2002. Yo la puse, y va bien. Pero eso, la antena es para telefono y gps, la de la radio suele ir en la luneta (que yo sepa en el sedan). Las que son triplex, llevan varillita.... quizas en el avant la antena es con varilla por llevar las tres cosas. saludos Editado 26 de Octubre del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Esto es lo que hay para tu coche, pero del moderno. La antena del avant, con varilla que ves, lleva las tres cosas, telefono, radio y gps. saludos Editado 26 de Octubre del 2005 por txispis Responder
antonio luengo Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Si la pongo la del 2002 pero sin conexión de radio (gps y tfno.) imagino que la recepción de las emisoras se perderá ¿o nó?; también he leído en el foro qué haciendo una sencilla modificación(para el que entienda)en la antena se puede cambiar la toma de gps ó tfno. por la de radio. ¿sabeis algo? Gracias. Responder
txispis Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) ¿Tu coche no tendrá la antena de fm en las lunetas traseras laterales? porque si es asi, con ponerte la duplo te basta y sobra, vamos la que esta marcada con el 6, aunque sea la que monta el sedan. saludos Editado 27 de Octubre del 2005 por txispis Responder
antonio luengo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 No tengo ni idea de donde monta la antena el avant. Saludos. Responder
txispis Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Si no tienes antena de techo, ni ninguna visible exteriormente, pues ya la tienes en las lunas traseras. saludos Responder
antonio luengo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 perdona no te entendía; la antena de serie biene en el techo(la de varilla), es la que yo quiero cambiar por la de aleta de tiburon. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Este tipo de antenas de "tiburón" ¿sirven para cualquier coche? (Del grupo VAG) Imagino que el hueco que hay en el techo es el mismo ¿no? Lo digo por si algún día pululando por algún desguace encuentro alguna para ponersela al Arosa Editado 28 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
antonio luengo Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Imagino que sí valen para los coches del grupo VAG, el problema es la conexión de la antena, según me ha comentado Audimb(experto en la materia)se puede utilizar la conexión del telefono pero se pierde el 60% de la recepción en la radio. No sé, si la cosa merece la pena. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.