Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) No será el foro apropiado, pero siento gran curiosidad por saber a que se debe esto. Lo he visto ya 3 veces (diferentes coches), pero hasta ahora, nunca he podido fotografiarlo. La calidad es mala... es con el móvil y en movimiento con la moto... todo un logro o una irresponsabilidad, pero no podía dejar pasar la ocasión. Las tres “localizaciones” del anagrama A4 del revés, siempre eran el A4 b5. Alguien sabe de donde sales este “cuatro”? Un saludo. Edito para añadir que no es "potochop" <_< Editado 26 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 El hombre...... que quiere un coche "personalizado" <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pues no lo se pero si q es curioso si <_< Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Acaso no lo sabes Tekila? Eso fué una Limited Edition. para disléxicos <_< S2 Responder
Raycorb Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo tambien lo he vistoy en un A4 del 2003 S-Line y me dejo un poco anonadado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Lo he visto millones de veces... la gente es muy garrula y no ven bien que el 4 es achatado (en cunato al diseño) y lo intentan poner normal (un cuatro más alto que ancho) Debe serque pienasan que está mal fabricado y del reves, es decir que pega por el sitio que no es al ponerlo ASI. <_< APLAUSITOS XA LOS MELONES! Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Logo "pirata"? <_< Responder
desimaxi Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No es el primero que veo ASI <_< Responder
A2cientos Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo tambien lo he visto por mi ciudad y pensé en su momento q era debido a q el coche procedia del este d europa Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Debe serque pienasan que está mal fabricado y del reves, es decir que pega por el sitio que no es al ponerlo ASI. Me he fijado detenidamente y no se puede pegar del “otro lado”, es redondeado solamente por la parte exterior... no sé si me explico. Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo tambien lo he visto por mi ciudad y pensé en su momento q era debido a q el coche procedia del este d europa Griego? <_< Esta gente... tiene letras "mu raras", no? Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Creo que mas bien se deba a una "garrulez" del que ha pegado el 4 en el coche... Responder
DYNAMIC4 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo ya he visto bastantes. Suele ser gente que se lo ponen nuevos, por golpe de chapa, "choriceos varios", etcétera. Siempre he pensado que lo pegaban al revés, la verdad...Menudo torero está hecho el de la foto. A mí me lo hacen en el conce, y los cuelgo. <_< Responder
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Creo que mas bien se deba a una "garrulez" del que ha pegado el 4 en el coche... De eso nada en Bilbao tengo localizado un A4, un b5 concretamente y lleva el cuatro al revés, al principio creí que el tío era un manazas pero me dí cuenta que es que no se puede pegra de otra forma, es decir, está hecho a propósito.......ahora la procedencia del vehículo o el propósito de que sea así.....ni idea <_< , pero como las meigas haberlos hailos y tal y como parece bastantes.....es un misterio? un expediente X, por favor alguien con criterio que nos saque de dudas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 El de la foto y todos los que he visto yo son originales y estan mal pegados, seguramente por la razón que he puesto antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.