Donjlsd Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola soy nuevo aqui mi señora es la a4 tdi 90cv del 96 o 97 , le cOmpre con 188000 hace 3 años ahora tiene 299858 5:45 antes de ir al kurro. Es comprado de segunda 1500 € de unos amigos de mis padres , de una familia con la q pasábamos veranos y tal. El caso q el a4 del amigo de mi padre a mi me encantaba, ya hace añor pero me acuerdo , mas q el 405 carburador de mi viejo q luego heredaría, tengo recuerdos imágenes de este coche de hace un porrón de años . Yo suelo machacar los los coches darle zapatilla etc pero siendo responsable con el coche y lo demás , n va al taller las revisiones" se las acemos mi padre y yo ( aceite etc) 1 cambio de correa de transmision , solo rompí una correa del alternador 20€ puesta en la mercedes baza/Granada , le suenan los rodamientos de la rueda izquierda y esta mañana por fin se a roto el elevalunas por ser yo un pasota y me toco ir de Toledo a seseña a las 6:00 con la ventana abierta , pero tan feliz con la calefacción puesta a tope , después de leer un poco este foro estaba mirando a4 de segunda cabrio x 13000 o 15 mil babeando y enamorado - " cuando reviente otro " y e seguido leyendo he llegado a esta sección y me queda Audi A4 para rato y volver a Toledo con la ventana bajada. un saludo Responder
Puntas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 yo opino lo mismo que mikela4 el mio un AFN con 193000 y usandolo cada día. y además es de la família, se lo compro mi padre en paz descanse yo lo he heredado. una gran máquina a mi gusto. Responder
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 buen hilo. Queda claro que un B5 es para siempre Responder
xikitin_a4 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 madre mia jajajaja cuando os diga que el mio es un A4 B5 1.9 tdi 110CV y voy por los 329.000 como os quedais??? solo dos caudalimetros de camino y ni un pelo de orgura en el turbo muy duro este coche eh bajo de alemania x cierto y a viajado mucho por europa Responder
a4b5cpc Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 hola a todos.a4 b5 1.9 tdi 90 1995 310546km con caja de cambio rota a los 290000km mas o menos el año pasado en julio sin tercera ni marcha atras,aun seguia andando con ella hasta ke se lo cambie el mes pasado a los 310120km Responder
Zyxel Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 A4 1.9 Tdi AVG EEN del 2000. 143.000 km Responder
a4b5cpc Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 la caja esa EEN es la ke puse y llevaba una CPC Y VA BIEN Responder
Rafa_amr Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ke tal, aki teneis el mio 138000klm del 99 1.9 tdi. un saludo. Rafa. Responder
Hiarbas Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 A4 1.9 tdi Quattro del 97, 292.000. Cambiada la caja de direccion, brazos de suspension delanteros, algun rodamiento, fuelles de palieres delanteros,en fin cosas de la edad. Eso si, no me va el clima,no enfria, y aunque en Asturias no es que haga mucho calor, me lo mirare de cara a este verano...(miedo me da..) Un saludo. Responder
Cabo artillero Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 tipo b5 tgi 90 cv de mayo del 95,tiene 268.000 kms,el alternador se me fastidió ayer,mandos del climatizador,cambio de correa de la distribución y la cremallera de la dirección.Nada más,todo un chollo. El de la mujer un b5 1.8 turbo 150 cv del año 98 con rodamientos delantero izdo,cambio de correa de distribución y bomba de aceite.Tampoco está mal. Saludos las piezas por roturas de colisiones no las cuento,sería interminable....( las de la mujer ) Responder
carlos teia Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola! yo te no un A4 b6 1.9 tdi de 90cv, ingles (volante en el lugar equivocado equivocado!) que compre por 600€!!!!. tiene 167mil milles (265mil km) le cabo de hacer distribucion, correa del alternador y bonba de la direccion. El motor va finisimo, pero de tantos años circulando x carreteras con sal, esta bastante oxidadillo, i las gomas de la suspension estan desaparecidas, y eso es lo proximo k are, cambiar los bazos de suspension de todo el eje delantero! pero... me encanta mi coche! Responder
Opaiii Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola a todos, el mío 234.000Km año 99 110Cv. Bomba de inyección hace 15.000Km, desguace y como nuevo. Responder
ritxar avant Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hola el mio 1.9 tdi 115 del 2000 tiene 260.000,distribucion recien hecha,cambiar amortiguadores por blistein,discos delanteros y traseros, proximamente llantas (buscando) un saludo a todos Responder
Portugues Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 200.500 y seguimos sin problemas...recordar que es un 2.5 de esos que se autodestruyen y esas cosas... Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 200.500 y seguimos sin problemas...recordar que es un 2.5 de esos que se autodestruyen y esas cosas... Un saludo.Portugues. Jeje, me alegro mucho Portugues, algo tendra que ver el mantenimiento que le haces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.